Norath Alfonzo: “Lastimosamente muchas no van a llegar a esta edad con el espíritu que tengo yo”

“Quiero verlas también a los 36 años”, indicó la pelirroja que toma con ironía las críticas a su edad.

Norath Alfonzo. Foto: Twitter.
Norath Alfonzo. Foto: Twitter.

La comunicadora publicó en su cuenta de Twitter una imagen con el título “Qué vieja estoy”. Al respecto alegó que se trata de una ironía.

“Siempre me critican algunas que creo que tomaron agua de la fuente de juventud porque creen que van a estar eternamente jóvenes. Me critican por el tema de la edad. Que yo a mis 36 años ya estoy vieja, que estoy toda caída. Es tan básico el comentario de algunas que no tienen otra cosa que agarrarse por ese lado”, expuso.

“Si a mí, a mis 36 años me dicen que estoy vieja, que me tengo que retirar. Entonces no hay problema, me retiro nomás”, enfatizó.

Captura tuit Norath.
Captura tuit Norath.

“Antes si me afectaban las cosas que decían de mí. Por ejemplo que cómo voy a estar en televisión con esa cara, me bajoneaba. Pero ahora ya no. Soy una persona muy sensible, pero también tengo un carácter bastante fuerte”, explicó.

“Lo tomo con humor, si me tiran una piedra devuelvo 50, no me callo más. Hay ciertas supuestas modelos, ¿qué una puede esperar de esa gente?, yo no digo que todas”, expresó.

“Pero hay un grupito de chicas que siempre critican el tema del físico y la edad. Y les digo, no sé si tomaron agua de la juventud, o una fuente o un arroyo. Que me den entonces la fórmula”, añadió.

Norath Alfonzo. Foto: Twitter.
Norath Alfonzo. Foto: Twitter.

“Quiero verlas también a los 36 años. Lastimosamente muchas no van a llegar a esta edad con el espíritu que tengo yo, porque muchas están totalmente destruidas, no se cuidan. Consumen cosas que no tienen que consumir. Yo soy una mujer muy sana por eso sigo para adelante”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.