Milva Gauto enojada con sus “fans”

La conductora de “Imperio Urbano”, se mostró muy molesta por una cuenta en Twitter, donde supuestos seguidores piden su regreso como jurado del Baila Conmigo Paraguay.

Foto: instagram.com/milvagautook.
Foto: instagram.com/milvagautook.

“Se les pierde el perro, gato, amiwis, lo que sea, y me piden retweet. Nunca les pido nada y ahora sí les pido que bloqueen”, es lo que escribió Milva Gauto en la red social, molesta por una cuenta en la que supuestos seguidores piden su regreso al certamen de famosos.

“Estamos indignados porque no cierran aún contrato con la única que brinda espectáculos al Baila Conmigo Paraguay, el resto del jurado ¡mamarrachos! ¡Quiénes son!”, señala la descripción del perfil dedicado a la mediática.

Al parecer, el tono agresivo con que sus autores se refieren a miembros del jurado como Norita Rodríguez y Luis Calderini fue lo que molestó a Milva, que instó a todos los internautas a bloquear la cuenta en cuestión.

milva-nota2
Foto: instagram.com/milvagautook.

Luego de varias personas la indaguen por lo sucedido, Milva respondió: “Entre el odio y el amor viste, hay una línea delgada ‘ponele’ (…) no son fans. Son trolls. ¿Qué fans? El pelotudeo es grande te juro. Gracias por el block”.

Posteriormente, los encargados del perfil pidieron disculpas públicas a su “ídola”: “Pedimos disculpas si molestó a la señora Milva Gauto que hiciéramos una campaña a su favor utilizando sus fotos que están en internet”.

Foto: instagram.com/milvagautook.
Foto: instagram.com/milvagautook.

“Lo único que queríamos es que sepan que somos un montón de personas que no veremos Baila Conmigo Paraguay porque no estará la señora Milva Gauto”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.