Gisella Cassettai y su show de stand up

La conductora de “Los 40 Principales” debuta en el mundo del humor, luego de realizar un taller de stand up con el conductor Jorge Ratti.

gisella-nota1
Foto: gentileza.

 El “stand up” es un tipo de comedia con monólogos en vivo y está ganando mucho éxito en nuestro país. Varios conductores y actores como Jorge Ratti, José Ayala, Natalia Alvarenga, entre otros, ya se sumaron y realizan shows en varios puntos de la capital y el interior.

La conductora Gisella Cassettai otra de las famosas que incursionó en la movida del stand up gracias al taller dictado por el conductor de Invencible, Jorge Ratti: “Arranqué hace unos fines de semanas atrás, estuvimos charlando y me dijo que tenía todas las condiciones para formar parte del mundo ‘standapero’ y bueno, me jugué”, comentó a Epa!

Con los nervios propios del debut, Gisella se prepara con muchas expectativas para la gran noche. En escena, hablará de “cómo que cuesta ser mujer”, siempre con toques de comedia:

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Las cosas que implica ser femenina. Porque yo me crié con muchos varones: mis hermanos, mi papá, la mayoría de mis mejores amigos son varones. Me llevo muy bien con los muchachos, voy a la cancha, me gusta andar en ese círculo varonil. Entonces voy a hablar un poco de eso”, detalló.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Aunque Gisella tiene mucho carisma en radio y TV, confesó que es muy tímida fuera de cámaras. “Con esto lo que estoy buscando es sacar a la luz lo que hay en mi parte personal, romper con esa timidez que tengo”, expresó.

La cita es este sábado a las 22 horas en Rivera Bar (Estrella casi Alberdi).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.