Dany Meza y Diana Galeano son los campeones de la edición especial de Rojo

Culminó la edición especial del programa Rojo, luego de un mes de emisión a fin de conmemorar los 10 años de su primera aparición en las pantallas de la televisón paraguaya.

Rojo Fina

La última gala de esta conmemoración se realizó el jueves 27 de agosto y hubo un gran despliegue de talentos y montajes de ensueño. Tanto los bailarines como los cantantes brillaron en el plató como los profesionales en los que se convirtieron a lo largo de estos 10 años.

Rojo Final2

Pero el premio mayor en la categoría cantantes fue para Dany Meza, quien se había consagrado ganador en la primera generación de Rojo, hace 10 años atrás.

RojoFinal3

En segundo lugar, quedó la última campeona del reality, Marijó Obregón, el tercer lugar, fue para el favorito, David Dionich, con el cuarto lugar se quedó Susan Saldívar , el quinto puesto fue para Marcos Alegre, y el último y sexto escaño fue para Nicole Arz, quien vivió su primera final en una competencia televisiva.

RojoFinal4

Por otro lado, en la categoría bailarines, se quedó con el cetro, Diana Galeano, el segundo lugar, fue para la bi campeona de Rojo, Martha Vera, el tercer lugar fue para Ximena Pérez, mientras que el cuarto lugar fue para el encarnaceno, Diego Vega.  En el quinto lugar se posicionó Jorge Ávalos y en el sexto lugar quedó Alice Cassasnovas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.