Churero: “Yo siento una persecución de la familia Riquelme hacia mi persona”

Freddy Vera recibió un mensaje de la madre de la novia del mundial y afirma que es víctima de persecución.

Freddy Vera- Foto Facebook.
Freddy Vera- Foto Facebook

El popular Freddy Vera, más conocido como El Churero, recibió un atento mensaje vía twitter de parte de la señora Limpia de Riquelme, madre de Larissa Riquelme. El contenido de la publicación fue un disparo directo con nombre y apellido, hacia el bloggero.

“Porque no existe en tu diccionario de vida el respeto a una mujer. Yo no soy cobarde, a vos te digo churero Freddy Vera”, escribió la señora en su cuenta.

En consecuencia, Churero afirmó a Epa que se siente perseguido por la familia Riquelme.

Churerotwit

“Yo siento una persecución de la familia Riquelme hacia mi persona, me siento perseguido, yo creo que Larissa tiene envidia de mi éxito porque yo sin necesidad de poner un celular entre mis pechos me convertí en un hombre mediático que sobresale en los medios. Larissa Riquelme si no tenía un celular entre los pechos y si no andaba chupando la boca de los conductores de otros países y si no tenía ese tremendo culo que tiene hasta ahora no iba a ser lo que es, y en cambio este Churero con cerebro se instaló a nivel país y yo creo que eso le molesta a ellos, me tienen envidia”, disparó sin piedad.

Dijo además que Larissa condicionó su visita al programa Tu Día de Suerte. “Según me contaron, a ella le invitaron al programa Tu Día de Suerte el mismo día que a mí y ella había dicho a la producción que yo soy algo tóxico para ese programa y que si yo iba ella no se iba y por eso me siento perseguido”, recalcó.

Las mujeres de la familia Riquelme Frutos
Las mujeres de la familia Riquelme Frutos

Por otro lado, comentó que constantemente recibe ataques provenientes de perfiles falsos y atribuye la autoría de dichos perfiles a la familia de Larissa. “La familia Riquelme me ataca a través de perfiles falsos y claro que me doy cuenta porque aparecen con dos o tres seguidores y buscan agredirme desde el anonimato. Por lo menos la mamá de Larissa tiene huevos no como Larissa, su hermana y su séquito de chupasangre que vive a costa de ella. A pesar de eso les digo que la cuenta de Churero.com va a seguir existiendo y que dejen de amedrentarme y amenazarme porque me dicen donde queda mi casa y me dan a entender que me puede pasar algo”, manifestó.

Aclaro que estos ataques provienen más bien de las mujeres Riquelme, debido a que con Don Román no tiene problemas. “Su papá no está metido en esto, incluso me saluda cuando me ve, me toca la bocina, más bien las mujeres son las que me atacan”, resaltó.

Larissa y su mamá.
Larissa y su mamá.

Por último dijo que tendría que ver cómo solucionar este dilema. “Voy a tener que ver como soluciono el tema de los ataques capaz entable una demanda pero hay ver que se puede hacer, y a la señora Limpia le dije que yo no agredo por agredir nomas que eso es mi trabajo y Larissa es una persona pública y siempre da de que hablar, sobre todo en las páginas bizarras como la mía, para mi ella es un personaje bizarro”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.