Amparo Velázquez: “El Baila para mí es un desafío demasiado grande”

La panelista de TeleShow cuenta cómo van los ensayos de Baila Conmigo Paraguay 2015, que inicia la próxima primera semana de setiembre.

Amparo Velázquez. Foto: Twitter.
Amparo Velázquez. Foto: Twitter.

“A full todos los días ensayamos a la mañana. El Baila para mí es un desafío demasiado grande. Hasta ahora sigo pensando por qué acepté. Porque la verdad lo mío no es bailar. De chiquitita tomé clases de baile pero era más bien porque mis amiguitas hacían”, expuso.

“Pero es algo en lo que no me sentía cómoda. No me siento cómoda bailando. Siento que no tengo gracia. Y ahí está justamente el desafío de una persona que se dedica al arte, que labura del arte”, explicó.

“En mi caso lo estoy haciendo como Amparo la actriz que tiene que estar preparada para cualquier desafío. Yo sé que esto me va a dar un training que me va a servir a la larga. Si bien, siempre se dice que el actor tiene que trabajar en base al ridículo. Primero hay que aprender a reírse de uno mismo”, enfatizó.

Amparo Velázquez. Foto: Twitter.
Amparo Velázquez. Foto: Twitter.

“Yo lo tomo como un crecimiento. No como que voy a ganar porque lo veo muy lejano. Por suerte tengo un gran coach. Tengo un equipo espectacular que me está animando, corrigiendo y tirando buena onda todo el tiempo”, manifestó.

“Eso es muy importante, que una se sienta segura y contenida con el grupo. Esto es un trabajo en equipo. No soy solamente yo, es mi compañero y mi profe, que es el que me está todo el tiempo corrigiendo y sobre todo está  teniendo paciencia conmigo. Porque yo de verdad no bailo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.