A Kiko “le gusta la carne paraguaya”

Carlos Villagrán disfruta de la cultura paraguaya, recibió obsequios y cenó con un jugador de Olimpia, club al cual elogió.

Kiko. Foto: Ludmila Cruzans.
Kiko. Foto: Ludmila Cruzans.

Manu Vázquez, de la producción de Láser Producciones nos comentó que compartió una cena  en el  Yacht y Golf Club- donde se hospeda- con el jugador de Olimpia, Pablo Zeballos, quien fue en representación del Club Olimpia. También Fidencio Oviedo obsequió una camiseta del Club Cerro Porteño.

En el programa Vive la Vida dijo: “Yo como extranjero tengo que recibir con el mismo cariño las cuatro camisetas. A Olimpia yo lo admiro porque se ganó la Libertadores”.

Además tras su show del domingo en Ciudad del Este y aprovechando su estadía quería conocer lugares turísticos del Paraguay, por lo que fue a conocer las cataratas en un recorrido por Foz de Iguazú. “Le gusta mucho la carne paraguaya”, dijo el productor.

Recibiendo la camiseta. Foto: Gentileza.
Recibiendo la camiseta. Foto: Gentileza.

Carlos Villagrán se presentará el sábado 29 de agosto, a las 19:00 horas en el Polideportivo del Club Sol de América de Asunción, el domingo 30 en Pedro Juan Caballero y Capitán Bado en el local del Complejo 98, el cual incluirá un festival de talentos infantiles, juegos, patio de comidas, payasos y mucho más.

El sábado 22 se presentó en el Sportivo Itá, el domingo 23 en Ciudad del Este en Amazonas Acuatic Park con los Dj invitados Ricardo Romero y Dj Fer Aston, bajo la conducción Gustavo Núñez.

Kiko cantando en conferencia de prensa el 20 de agosto. Foto: Ludmila Cruzans.
Kiko cantando en conferencia de prensa el 20 de agosto. Foto: Ludmila Cruzans.

Respecto a la recepción del público; informaron que la preventa de entradas es exitosa.  El precio de las entradas tendrá un descuento para niños de 4 a 12 años.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.