Piden no ver a los “estúpidos de siempre” en el Baila

En redes sociales, circula un nuevo “meme” donde se pide no ver a varias de las figuras que este año participarán en Baila Conmigo Paraguay. Epa! habló con Nadia Portillo, que aparece en la publicación.

Foto: instagram.com/nadiaportillo_
Foto: instagram.com/nadiaportillo_

“¡Queremos ver talento de verdad! No los mismos estúpidos de siempre”, reza una imagen que ya circula en redes sociales, donde figuran varios personajes de la farándula local.

“Yo también estoy harto de ver…” se lee al comenzar, y luego se muestran las caras de varios famosos atribuidas a una característica en especial.

Nadia Portillo es una de las que aparece en la imagen y bajo su fotografía se lee “cantante de karaoke”. Consultada por Epa!, la artista opinó:

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“A la gente que le molesta mi existencia se va a tener que mudar de país. Yo ni ahí estoy, los que no me quieren ver, que lástima. Por la existencia de la gente que no me quiere ver no me caliento, me río de la gente que no me quiere”, afirmó.

Otros de los que aparece en la particular “petición” son Héctor Ramos (denominado “mariposón”) y Ña Tora (catalogada como “gente patética”). También figuran Liz “Rico Comidita” y Larissa Riquelme.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.