Noche de shows y devoluciones en Camino al Éxito

La noche de miércoles estuvo cargada de mucho talento y emoción en los estudios de Canal Trece, ya que nueve shows tuvieron lugar en el plató y los jurados se encargaron de hacer las críticas a cada uno de los participantes.

Let´s Go Girls.  Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Let´s Go Girls. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

 Las chicas del grupo “Highways” olvidaron la letra de su canción y esto fue un “pecado” para Emilio Marín. Jaime Sacher expresó que esta no fue la mejor noche para ellas.

Vania improvisó como toda una profesional cuando en medio de su actuación se le cayó el sombrero, gesto que fue destacado por Laura Martino. Sin embargo, José Ayala y Emilio Marín no quedaron conformes con el relato de la historia y la puesta en escena.

Miguel tuvo una actuación arriesgada y con energía, según los miembros del jurado. Emilio Marín le aconsejó buscar el equilibrio entre el “acting” y la técnica.

Azucena fue una de las más criticadas de la noche, ya que la elección del tema no le fue favorable, según expresaron los miembros de la mesa. También le aconsejaron mejorar en las notas bajas.

Azucena. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Azucena. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Diego, también fue cuestionado por su falta de compromiso en los estilos y la falta de confianza. El jurado lo instó a dejar todo en el escenario en una próxima actuación.

Las chicas de “Let´s Go Girls” no tuvieron mucha coordinación según Jaime Sacher. Los demás miembros de la mesa destacaron el progreso de algunas pero señalaron la falta de concentración.

Iván. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Iván. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Cecilia estuvo sexy y sutil, según Laura Martino. Emilio agregó que dio “un toque de frescura” a la noche y José Ayala le aconsejó que entrara más en personaje.

Iván fue halagado por los cuatro miembros del jurado sin excepciones. Destacaron la energía y la diversión que desplegó en el escenario.

Por último, Adriana fue catalogada como “show woman” por parte de José Ayala, mientras que Jaime, Laura y Emilio, resaltaron su buena interpretación.

Vania. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Vania. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Todos ellos siguen esperando el apoyo del público, que puede votar a su artista preferido a través de mensaje de texto al 1313. Mañana, el último programa de la semana espera a todos los televidentes a las 20:30 horas por las pantallas del Trece, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.