Clara Franco y Mike Cardozo nuevamente en el ojo de la polémica

Durante la noche de ayer se dio una fuerte discusión en Facebook entre la actriz Clara Franco y su ex pareja Mike Cardozo. Desde el perfil del músico, se publicaron una serie de exabruptos que apuntaban a la ganadora de Parodiando.

Foto: instagram.com/clarafrancor.
Foto: instagram.com/clarafrancor.

Fuertes insultos iban dirigidos a la actriz, donde se la trataba entre otras cosas de “degenerada hipócrita” y se la acusaba de “chup… la p…” al dueño del canal Telefuturo, Antonio Vierci, según informó el Diario Popular.

Desde la cuenta de Clara se habría publicado: “Mike Cardozo te pido disculpas por todo lo mal que te hice pasar. Perdoname y disculpame por favor. Disculpame por gritarte y tratarte mal (…) ¡Por favor Mike te pido! Perdoname. Te estoy suplicando”.

Sin embargo, esta mañana ambos artistas hicieron aclaraciones desde la red social, argumentando que sus cuentas fueron “hackeadas”, por lo que nada tienen que ver con lo sucedido.

“Quisiera comunicar que anoche me hackearon la cuenta, la persona que escribió esas cosas no fui yo, ruego disculpas por los inconvenientes causados”, dijo de manera muy escueta el músico.

Mike Cardozo. Foto: facebook.com/limbo.py.
Mike Cardozo. Foto: facebook.com/limbo.py.

Por su parte, la actriz también explicó: “Anoche estaba trabajando en un evento. Y después me encontré con un montón de locuras sin sentido. Me hackearon no sé qué. Recibí amenazas. Nadie se merece agresión hasta este punto. Nadie. Me parece que a Mike le robaron el cel y desde ahí recibí todo eso”.

Una persona allegada a Clara Franco, que no quiso darse a conocer, habló con Epa! y dio más detalles de lo acontecido: “Yo estaba con ella, mientras estaba actuando pasó todo esto. Ella salió del escenario y ahí se enteró de todo. Estaba actuando en una churrasquería nueva sobre República Argentina, absolutamente nada sabía porque estaba actuando. No supo nada hasta que bajó del escenario, entro a cambiarse y ahí encontró su celular que estaba por reventar”.

Foto: Diario Popular.
Foto: Diario Popular.

Cabe recordar que la actriz y el músico estuvieron casados durante seis años y tienen dos hijos en común. Luego de hacer oficial su separación, se rumoreó en varias ocasiones la reconciliación de los artistas, aunque ellos nunca lo confirmaron.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.