Norita Rodríguez ahora es modelo

La empresaria y bailarina es la nueva imagen de una línea de cremas de belleza y posó muy sexy para una producción de fotos.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

A tan solo semanas de su participación como jurado en el BCPY 2015, Norita Rodríguez se animó a posar muy sexy para una línea de cremas faciales. “Me llamaron de la empresa para ser imagen de sus cremas faciales y corporales. Tenía mucho que ver con el spa, así que pregunté los detalles, cerramos un muy buen precio y como que ya estoy con mi dieta para el canal dije que sí”, comentó a Epa!

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La bailarina aseguró que las fotos fueron muy “cuidadas” y ya tiene propuestas para otros trabajos como modelo. “Ser imagen de una marca es un compromiso muy grande, y estoy feliz que las empresas confíen y apuesten en mi imagen”.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Aunque es una nueva faceta en su carrera, Norita dice estar muy contenta por la nueva propuesta: “Estoy pasando por el mejor momento de mi carrera; en mis empresas en la TV, y ahora como modelo. Nunca pensé vender la imagen de sexy”, finalizó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.