Nicole Arz y su primera final en un reality televisivo

La edición especial del programa Rojo llega a su final con grandes sorpresas.

Nicole Arz/ Foto Facebook
Nicole Arz/ Foto Facebook

El día martes 25 de agosto se conoció a los finalistas del programa Rojo 10 años, que permitió a centenares de artistas demostrar su talento. Un total de 12 artistas pugnarán por el cetro mayor del programa. Entre ellos, están 6 bailarines y 6 cantantes.

Una de las cantantes que llega por primera vez a la final de un reality show, es Nicole Arz, quien dijo a Epa! que hasta ahora no lo puede creer.

Diana Galeano- Foto Facebook
Diana Galeano- Foto Facebook

“Me siento súper pero súper feliz, es inexplicable porque es la primera vez que llego a la final de un concurso televisivo porque ya me había presentado a Mix en Rojo en la primera generación.  Me presenté al casting para American Idol, recientemente en Parodiando y en ninguno de esos programas llegué a la final y esto era una meta para mí. Si gano o no ya es otro tema, el hecho de estar en la final nomas luego ya me sirve muchísimo como artista”, relató.

Cabe destacar, que Nicole disputará el podio con Danny Meza, David Dionich, Marijó Obregón, Susan Zaldívar y Marcos Alegre, todos estos cantantes fueron ganadores del reality en sus temporadas respectivas.

Jorge Ávalos- Foto Facebook
Jorge Ávalos- Foto Facebook

Por otro lado, están Martha Vera, Jorge Ávalos, Diego Vega, Alice Casanova, Ximena Pérez y Diana Galeano, quienes pugnarán por el título de campeón de la edición especial de en la categoría bailarines.

La gala final será mañana jueves 27 de agosto. Los cuatro primeros lugares serán seleccionados por los miembros del jurado, mientras que el quinto lugar quedará a cargo del público.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.