Malala Olitte: “Esta chica me parece muerta de hambre de cámara”

Luego de las fuertes declaraciones donde Pati Ginzo la acusó de “no tener historia propia”, Malala Olitte redobló la apuesta y disparó contra la periodista.

Foto: instagram.com/laolitte.
Foto: instagram.com/laolitte.

La panelista del Resumen ya se está preparando con todo para el inicio de Baila Conmigo Paraguay en el mes de septiembre, y como previa al certamen no podían faltar las polémicas. Esta vez, respondió los comentarios que Pati Ginzo hizo en el programa Teleshow, donde la acusó de “no tener historia propia” y por lo cual tiene que “hablar de los demás” (ver nota).

“Me parecen muy pobres sus comentarios, ya que ella es una profesional, una periodista con título. Me parece muy bajo decir que yo necesito hablar de la gente. Se supone que cuando yo opino sobre alguien es porque se está hablando. Porque ¿qué sentido tendría hablar de Pati Ginzo sin que me estén preguntando?”, dijo Malala a Epa!

La conductora fue más allá y agregó: “Me parece que es una chica que se pasó copiando los exámenes antes que estar estudiando. Se sabe a simple vista, por cómo opina. Capaz que yo no tenga historia, lo que quiera ella. Pero si yo hablo de una persona es porque se está hablando en un programa de televisión”, reiteró.

Foto: instagram.com/patiginzo.
Foto: instagram.com/patiginzo.

Por otro lado, comparó a la periodista con su colega Denise Hutter, a quien halagó por su trabajo profesional: “Me parece mucho más profesional y culta. Le comparo porque vienen haciendo casi la misma cosa dentro de lo que es la televisión, y Denise se sabe defender”.

Y aunque parece haber mucha más polémica en puerta, Malala asegura que ya no tiene intenciones de seguir peleando con la periodista: “Yo voy tratando de crecer y perfeccionarme. Creo que pelearme con Pati Ginzo es lo más bajo que puedo hacer, me di cuenta. Entonces prefiero dedicarme a otras cosas antes que discutir con esta chica que me parece muerta de hambre de cámara”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.