Larissa Riquelme: “No me rebajaría a su mismo nivel para responderle”

Foto: instagram.com/larissa1_riquelme.
Foto: instagram.com/larissa1_riquelme.

Luego de las fotos íntimas atribuidas a Larissa Riquelme publicadas por Freddy Vera en su página web churero.com, se generó una gran polémica en redes sociales. Aunque el mediático no tardó en aclarar que las imágenes no correspondían a la top, sino a una joven llamada “Claudia”, la información se hizo viral y fue noticia en varios medios de comunicación.

 

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Sin embargo Larissa aclaró a Epa! que no tiene intenciones de demandar al Churero, como lo aseguraban algunos rumores: “No sé de dónde salió la información, no estoy interesada en hacerlo, de ninguna manera. Yo creo que fui clara en mis declaraciones, dije que no me interesaban las publicaciones que hizo sobre mi persona”, expresó.

 

Foto: instagram.com/larissa1_riquelme.
Foto: instagram.com/larissa1_riquelme.

La modelo explicó por qué no va a accionar legalmente contra el farandulero: “No me rebajaría a su mismo nivel para responderle y darle importancia a sus publicaciones. Tengo cosas mucho más importantes de qué preocuparme y gastar mi tiempo, mi dinero”.

 

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Sin dar nombres, acusó a una persona de difundir a medios internacionales información distorsionada sobre las polémicas fotografías: “Se están mandando correos electrónicos al exterior con esta información, y tengo varios amigos de la prensa de diferentes países a los que les llegó esta información y después gua´u con una aclaración”, comentó.

 

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“No entiendo cuál es el objetivo de esta persona en seguir queriendo perjudicar. Ni aunque se busque entre los escombros no van a encontrar nada, y menos algún video donde esté con diferentes personas ni con mi pareja”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.