Liliana Álvarez: “Voy a ser Intendenta de Atyrá para el próximo periodo”

Liliana Álvarez.
Liliana Álvarez.

“Estoy muy bien. Dios me ama. Tengo una familia preciosa. Un hijo divino, trabajo, salud. Una casa hermosa. Ahora soy Miembro de la Seccional de la ciudad de Atyrá. En febrero creo que se asume todo. El nuevo Presidente de la Seccional. El Intendente nuevo. Ahora estamos de vacaciones y haciendo campaña para Intendentables”, resaltó.

Liliana Álvarez.
Liliana Álvarez.

Respecto a su trabajo en medios, dijo que solo será Miembro de Seccional, lo cual es ad honorem, por lo que estaría yendo para hacer labor social paralelamente a su trabajo en radio. “Te vas una vez, dos veces a la semana. Reunión, que hacés por la ciudad. Por la Seccional voy a trabajar”, explicó.

Liliana Álvarez.
Liliana Álvarez.

“Conseguir insumos cuando tus correligionarios necesitan, medicamentos. Ver la posibilidad de llevar talleres, cursos gratis, eso es lo que voy a hacer. No voy a tener ningún rubro ahí”, añadió.

Liliana Álvarez.
Liliana Álvarez.

“¿Para qué yo quiero rubro del Estado si tengo trabajo? Ad Honorem, pero así se empieza. Después te podés candidatear a intendente, que es lo que yo quiero. Voy a ser Intendenta de Atyrá para el próximo periodo. Yo no entiendo mucho de política, entonces no voy a ser tan caradura como otra gente. La mayoría de nuestros parlamentarios no entiende”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.