Nadia Portillo: “No van a evitar pagar su entrada y ver mi cara”

Nadia Portillo.
Nadia Portillo.

En torno a las críticas por su presencia en Mangoré, la película: “¿Por qué tanto le pica a la gente que yo esté? Evidente es que todos quieren ser partícipes de una película. Cuánta gente hace casting y no lo logra. A mí me llamaron y bueno. Por más que me hayan dado un papel donde ni siquiera hablo, igual a la gente le molesta que yo esté ahí”, declaró.

Nadia Portillo. Foto: Diario Extra.
Nadia Portillo. Foto: Diario Extra.

“Igual no van a poder remediar, no van a poder evitar esa parte de la película. No van a evitar pagar su entrada y ver mi cara. Lo siento mucho, y hay proyectos para más películas, así que se van a plaguear mucho todavía. Hice el protagónico en Santa Cumbia, a raíz de eso surgió. Y te cuento que hay proyectos”, manifestó.

La escena. Foto: www.teleshow.com.py
La escena. Foto: Facebook Mangoré.

“Si ahora no hablé no me imagino lo que va a ser cuando hable. Medio segundo está mi cara en la pantalla. A mí me gusta que estén pendientes de mí porque si no hablan de mí me voy a molestar. Deberían aplaudir y brindar por el cine paraguayo pero se pasan criticando. Yo me paso riendo”, exclamó.

Nadia Portillo.
Nadia Portillo.

“Pero se pasan criticando. Típico del paraguayo que dice que nunca nos van tener en cuenta en el mundo. Y sí acá luego, antes de salir nos achicamos todos, nos hacemos de menos entre todos. Entonces ¿cómo esperan que al paraguayo se le reconozca en el mundo?”, puntualizó.

Captura Twitter.
Captura Twitter.

“Para los argentinos cualquiera es ídolo. Que sigan esperando que algún día al paraguayo se le reconozca en el mundo. Mientras por casa le estamos matando a todos. Nosotros mismos no nos apoyamos. Sigan esperando el cambio, si no cambiamos de a uno”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.