Una película paraguaya y una cinta de terror llegan a los cines

Escena de Mangoré.
Escena de Mangoré.

Dos estrenos renuevan las carteleras. El primero es el más esperado; Mangoré, por amor al arte, película nacional escrita y dirigida por el chileno Luis Vera y producida por Leo Rubin. Como grata sorpresa de muchos, es la tercera película paraguaya estrenada este mes.

Celso Franbco junto a Lali González.
Celso Franco junto a Lali González.

La cinta relata la vida del mítico compositor Agustín Pío Barrios, una de las figuras más importantes de la cultura paraguaya. Recorre la niñez en su ciudad natal; San Juan Bautista, pasando por sus comienzos en la música y su salto final a los escenarios internacionales.

Damián Alcázar, en la piel de Barrios.
Damián Alcázar, en la piel de Barrios.

El papel de Barrios recayó en las manos del reconocido actor mexicano Damián Alcázar, recordado por películas como El Crimen del Padre Amaro, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian y La Dictadura Perfecta, entre muchas otras cintas y telenovelas.

Celso Franco (Mangoré joven) y el actor argentino Fabián Gianola.
Celso Franco (Mangoré joven) y el actor argentino Fabián Gianola.

Celso Franco, quien protagonizara la exitosa 7 Cajas se mete en la piel del Mangoré joven. Aparecen también Lali González, el argentino Fabián Gianola, la brasileña Aparecida Petrowky, Joaquín Serrano y Carmen Briano.

Exorcismo en el Vaticano.
Exorcismo en el Vaticano.

El otro estreno es Exorcismo en el Vaticano. La película relata el caso de una mujer que comienza a comportarse de forma extraña, detalle que preocupa a su padre y a su pareja. Ante esto, solicitan ayuda al sacerdote local, que les advierte que se trata de una posesión demoniaca.

Exorcismo en el Vaticano.
Exorcismo en el Vaticano.

Piden entonces ayuda al Vaticano, donde se encomienda la misión a dos expertos. Actúan Michael Peña (Ant-Man), Dougray Scott (Búsqueda Implacable 3), Olivia Taylor Dudley (Terror en Chernobyl) y Djimon Hounsou (Rápidos y Furiosos 7), entre otros. La dirección a cargo de Mark Neveldine (Ghost Rider: Espíritu de Venganza).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.