Paloma Ferreira: “¡Ña Tora es amiga mía!

Foto: instagram.com/palomitaf.
Foto: instagram.com/palomitaf.

Luego de seis meses alejada de los medios, Paloma Ferreira volvió con todo para comenzar el Baila 2015. Invitada al programa de Pelusa Rubín, compartió mesa con Nidia de Cuevas, más conocida como “Ña Tora”, y el productor argentino Darío Nastulevich.

paloma-nota2
Paloma Ferreira mostró sus tatuajes a Pelusa Rubín. Foto: instagram.com/palomitaf.

Luego de mostrar su trabajado cuerpo y los numerosos tatuajes que lo adornan, la mediática fue cuestionada por Ña Tora, quien se mostró indignada ante el llamativo arte corporal. “Estoy en contra de los tatuajes. Cada vez que Paloma se hace un tatuaje se muere una neurona suya”, disparó.

Foto: instagram.com/palomitaf.
Foto: instagram.com/palomitaf.

Paloma, respondió con humor que de ser así, ya habrá perdido “medio cerebro”. Consultada por Epa! sobre las fuertes declaraciones de la mamá de “Pipino”, respondió: “¡Ña Tora es amiga mía! Y ella siempre dice lo que le parece y se le respeta. Y jamás me dijo nada de mala forma, al contrario”.

Foto: instagram.com/palomitaf.
Foto: instagram.com/palomitaf.

“Nunca tuvimos un cruce, al contrario, yo saqué el tema. Creo que se malinterpretó”. Aunque debido a sus tatuajes recibe todo tipo de comentarios en sus redes sociales, ella se mantiene muy serena al respecto: “Recibo críticas buenas y malas. Porque cada uno tiene su forma de pensar y opinar libremente. ¡Y a mí no me molesta para nada!”.

Foto: instagram.com/palomitaf.
Foto: instagram.com/palomitaf.

Paloma muestra muy orgullosa su arte corporal. Sin embargo, asegura que no es su intención crear una moda entre las famosas: “No tengo intenciones de llamar la atención con eso (aunque sea así) ni de crear tendencia, porque creo que cada persona tiene su estilo y su personalidad”.

paloma-nota7
Foto: instagram.com/palomitaf.

En total, la mediática tiene unos 18 tatuajes en todo el cuerpo, cada uno de ellos con un significado especial. Pese a que predominan los diseños en blanco y negro, afirma que no tiene preferencias a la hora de dibujar su piel. “En realidad no es tanto el estilo, sino el significado y lo que representa”, explicó.

Foto: instagram.com/palomitaf.
Foto: instagram.com/palomitaf.

Paloma tiene tatuados los nombres de sus hijos en el tobillo y una frase dedicada a ellos que reza: “Yo tengo los hijos favoritos del universo”. En el futuro, no descarta agregar uno más, con un significado igual de especial y cuyo motivo prefiere mantener en secreto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.