Pachano y Amparo Velázquez se pelean con el panelista de Carmiña

Pachano- Foto blogteatro.blogspot
Pachano- Foto blogteatro.blogspot

El día martes 18 de agosto, fue invitado al living de Teleshow, Sebas Rodríguez, el panelista del programa radial de Carmiña Masi Dios Te Salve Medio Día. Es el que hace los videos que se emiten online, “Expedientes Secretos del Espectáculo”.

Anibal Pachano- Foto laubfal.com
Anibal Pachano- Foto laubfal.com

Uno de los principales protagonistas de sus materiales, es Aníbal Pachano a quien al parecer, no agradó la presencia del joven en piso. Pero el enfrentamiento se dio durante el corte, cuya grabación la pasaron al día siguiente.

Sebas Rodríguez- Foto Gentileza
Sebas Rodríguez- Foto Gentileza

En el material se lo vio a Pachano ofuscado, al igual que a Amparo Velázquez, mientras que el panelista de Carmiña solo se limitó a decir “¿para que lo que te enojas?”. Pachano lo recordó y se refirió a él como “proyecto de espermatozoide”, le aconsejó además que se arregle el jopito”

Sebas Rodríguez- Foto Gentileza
Sebas Rodríguez- Foto Gentileza

Sebas Rodríguez relató a Epa! lo sucedido. “Me hubiera gustado que pasen las partes más relevantes del corte. Porque me dejaron como que les falté el respeto pero bueno, será mi karma”, dijo, asegurando que el material que emitieron fue editado.

Amparo Velázquez- Foto Instagram
Amparo Velázquez- Foto Instagram

“En cuanto a lo que dijo Pachano de mí, me imagino que es una metáfora que utilizó para decir que soy joven, no me extraña porque mientras revisaba su archivo me di cuenta que tiene un lenguaje muy particular. También creo que dijo algo del jopo que tengo”.

Amparo- Foto Instagram
Amparo- Foto Instagram

“Él también tiene jopo, le pasa un poco de secador y queda como el mío”, aseguró entre risas. “Amparo y Pachano fueron re mal educados conmigo, no puedo repetir lo que me dijeron porque saldrán a desmentirlo. El contenido de mi bloque explotó porque Pachano se enojó. ¿Qué culpa tengo de que él no tenga humor?”, aseguró.

Sebas Rodríguez- Foto Gentileza
Sebas Rodríguez- Foto Gentileza

Por otro lado, mencionó: “Me parece que la Amparo de los cortes puede rendir mucho más que la Amparo que sale al aire y le invito a que se así como fue conmigo en el corte siempre”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.