Malala Olitte pidió bloquear la página del Churero, según abogado

Foto: instagram.com/churexs.
Foto: instagram.com/churexs.

Aunque hubo una tregua, la guerra entre el mediático y la conductora parece no tener fin. A poco más de medio año de que Malala Olitte demandó al Churero por comentarios y publicaciones de fotografías que realizó en su contra, ahora pidió a la justicia que bloqueen la página web del farandulero, según expresó el abogado Nino Méndez, quien lleva la causa.

Foto: instagram.com/laolitte.
Foto: instagram.com/laolitte.

“Ha mandado un escrito, solicitando como medida cautelar el bloqueo de la página. Pero es totalmente improcedente ante un hecho punible de acción penal privada. Ese tipo de solicitudes es producto del desconocimiento del profesional que lo presenta”, explicó el letrado a Epa!

churero-nota3
Foto: instagram.com/churexs.

“El tribunal de sentencia interviniente no tiene la facultad de hacer una medida cautelar de ese tipo ante hechos ya ocurridos. Porque lo que se querella son hechos ocurridos meses atrás. No se pueden solicitar medidas sin que se realice previamente el juicio oral”, afirmó.

churero-nota4
Foto: instagram.com/laolitte.

Por su parte, el Churero dijo estar seguro de que su medio web no será bloqueado: “Eso no va a correr. No hay un caso en el mundo, a no ser que sea un país de dictaduras, que se bloquee un medio de comunicación. Hace seis meses que metió su denuncia y no movió porque era una denuncia incompleta, dirección y eso faltaba”.

churero-nota5
Foto: instagram.com/churexs.

Ya que venció el plazo otorgado por la justicia para que Olitte gestione sus documentaciones, la denuncia quedaría sin efecto. Mientras tanto, el farandulero sigue firme en su demanda contra la panelista, por los supuestos videos que dijo tener de él, donde se lo vería teniendo intimidad con otro hombre.

Foto: instagram.com/churexs.
Foto: instagram.com/churexs.

“Desde la fecha del suceso pasaron cinco días de que caducó su denuncia y vamos a pedir desestimación de la causa. La mía ya se movió, donde ella tiene que demostrar los videos que existen míos”, finalizó el mediático.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.