Carlos Ortellado: “Voy a dedicarme a ser un buen hombre para la mujer que amo”

Carlos y Giselle. Foto: Facebook
Carlos y Giselle. Foto: Facebook

La noticia de que el actor, conductor y modelo Carlos Ortellado, será papá sorprendió a muchos. Y es que Carlitos parece haber encontrado el amor de su vida. Se trata de Giselle Lesme, una estudiante de arquitectura de 25 años. Con ella, el codiciado por muchas de las paraguayas, espera un bebé.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

“Está de un mes”, explica Ortellado. “Y a un año de recibirse de arquitecta. Y, en sus ratos libres, es modelo de pasarelas de alta costura. Nos conocimos hace 2 años en un brunch organizado por Miller en living Room. Y hoy estamos juntos hace 1 año 8 meses”.

Foto Facebook.
Foto Facebook.

En relación a si espera nene o nena, Carlitos dijo: “Tenemos ciertas intuiciones de que podría ser varón pero no tenemos preferencia, lo más importante es que llegue con muy buena salud. Es un tema que surge entre amigos/as siempre que nos reunimos, preferimos esperar saber el sexo”.

Foto Facebook.
Foto Facebook.

Los suegros tomaron con alegría la noticia. “Tomaron de la mejor manera, con Champagne y un buen brindis entre ambas familias, muy emocionados y felices de saber que van a ser por primera vez abuelos. Me llevo bien con mis suegros, al punto de que me siento uno más de la flia”.

Foto 2

“Estoy muy contento de tener esta calidad de personas como suegros. Y mis padres también. Todos saltaron en una pata, tanto mis padres como los de Gi… Ya que es el primer nieto de ambas familias! Con muchísima alegría gozaron de esta noticia divina.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

La pareja ya viven juntos. “Al enterarnos de tan maravillosa noticia, le dije a Giselle que ya no volvería a su casa, sino más que a buscar sus cosas, porque no quería, ni quiero perderme un día de este proceso y etapa que estamos pasando. Actualmente ya estamos viviendo juntos”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Pensamos en casarnos, pero ahora la prioridad es el bienestar absoluto de Gi, y queremos respetar y disfrutar este proceso de dulce espera. ¡No hacer nada a las apuradas! Y por sobre todo con el respaldo que nos dan nuestros padres a tomar la decisión que mejor nos parezca”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Carlos recuerda el mmento en que se enteró. “Estábamos en casa, fin de semana como acostumbramos a pasar juntos, ella estaba con ciertos malestares, entonces le dije que fuéramos a urgencia del Migone, ya que nos quedaba a mano”.

Giselle tiene un mes de embarazo.
Giselle tiene un mes de embarazo.

“Le avisé a mi hermano que también es médico para que nos acompañara. Después de haberle hecho la atención médica, nos envió a Diaz Gill para un análisis de beta hcg lo cual recibimos juntos a las 2 horas de habérselo hecho, dando el resultado positivo”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Nadie me enseñó a ser papá, pero tenemos una formación de nuestros padres que quizás la pongamos en práctica. El miedo, el susto o cualquier otro sentimiento de barrera  hacia lo desconocido van a pasar a segundo plano. Porque estoy preparado para lo mejor de mí como padre”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Es un cambio brusco, de 180 grados. Tenía planes diferentes para el próximo año, donde también estaba Gi. Pero esto, solo hace que replantemos las cosas para bien de nuestro bebe”. Según Carlos, Giselle comprende el ambiente. “Está mas adaptada a todo el entorno mediático, lo entiende y sobre lleva bastante bien, pero prefiere mantenerse distante”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Sigo con mi tienda Mandi, franquicia del Brasil que ya esta hace 4 años posicionada en el mercado local. Ahora creé mi productora Ñakuturu, enfocada a producir teatro, ficción y cine. En la cual estoy trabajando en varios proyectos desde ya hace un año con mi socio Jorge Harika”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Se acaba de estrenar Felices los que lloran, película en la cual actúo, fui citado para un futuro largometraje de producción nacional. En cuanto a televisión estoy esperando que surja un buen proyecto de contenido donde me sienta cómodo, haciendo lo que mejor sé hacer; entretener”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Y en cuanto teatro proyectando todo para el próximo año. Y para lo que va del año solo me voy a dedicar a ser un buen hombre para la mujer que amo y que me va a conceder la dicha de ser padre”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Siempre dicen que un bebé viene con el pan bajo el brazo, lo he escuchado decir a tanta gente, y no creo esta sea la excepción. Pues estoy pasando por un buen momento laboral de mi carrera profesional y que gracias a Dios me da la fortuna de escoger lo que quiero hacer”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“Con una buena administración vamos a poder cubrir todos los gastos que genera traer un hijo al mundo. Soy una persona muy metódica y planificada, así que las oportunidades de negocio que escapan al mundo artístico también están en mi día a día”.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

“¿Existe padre que no sea celoso? Pero él, o ella, será libre de tomar sus propias decisiones. El celo demuestra que tan importante es alguien en tu vida, un celo determinado y controlado es lindo. Así que, sí, (Riendo) ¡Voy a ser celoso!”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.