Andrea Quattrocchi hará teatro en un colectivo

Foto: instagram.com/andrequattrocchi.
Foto: instagram.com/andrequattrocchi.

Luego del éxito de la película argentina “La Patota”, donde la actriz paraguaya tuvo un papel, Andrea Quattrocchi sigue afianzando proyectos cada vez más originales.Recientemente, participó de la apertura del programa “Javorái TV” conducido por Raúl Dumas.

andrea-nota2

En la grabación baila junto a la diseñadora Ofelia Aquino, quien se hizo conocida tras personificar a la Virgen de Caacupé durante la visita del Papa Francisco a nuestro país: “Bailamos en calle Palma al medio día, fue muy divertido, todo el mundo nos miraba”, comentó a Epa!

Foto: instagram.com/andrequattrocchi.
Foto: instagram.com/andrequattrocchi.

Por el momento Andrea no tiene pensado volver a la televisión, sin embargo, se está preparando para participar de un proyecto muy especial: “Vamos a ver cuándo se presenta algo en TV que me motive. Para el Baila no hubo acuerdo económico, y ahora mismo estoy metida en un proyecto de teatro súper interesante”, dijo la artista.

andrea-nota4
Foto: instagram.com/andrequattrocchi.

“Se llama ´Un viaje diferente´, una obra uruguaya de muchísimo éxito dirigida por el director uruguayo Marcelino Duffau. La obra transcurre en un colectivo de línea en movimiento por la ciudad. Es una forma diferente y desafiante de hacer teatro”. La fecha de estreno es el sábado 19 de septiembre. 

Foto: instagram.com/andrequattrocchi.
Foto: instagram.com/andrequattrocchi.

“Es un recorrido de una línea de micro, del interior hasta la Terminal. Trata de todo un poco: de amor, comedia, diferencias sociales, de fiesta, todo lo que te puedas imaginar que puede pasar en un micro”, detalló la actriz. Debido a la capacidad limitada del “bus-escenario”, la obra contará con cuarenta personas por función.

Foto: instagram.com/andrequattrocchi.
Foto: instagram.com/andrequattrocchi.

El elenco se completa con Calolo Rodríguez, Héctor Silva, Pope Spinzi, Víctor Sosa, Miguel Escoz y Ana Ivanova. Andrea llevará a escena un papel muy picaresco: “Soy una ´copera´, una mujer que trabaja en un bar y alienta a los hombres a tomar y divertirse. Tengo marido militar así que se me complica”, dijo entre risas. “Creo que va a ser la obra del año”, afirmó entusiasmada.

andrea-nota3

Además, la artista sigue entrenando para la primera competencia de Pole Dance de Paraguay, en donde participará en la categoría amateur: “¡Hoy por ejemplo me caí feo! Está dura la competencia, la verdad que es muy difícil. Pero me gusta mucho, así que le estoy poniendo garra, la verdad es que me falta mucho para estar preparada”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.