Luana Chamorro: “Algunas lo único que saben es que la pelota es redonda”

Luana-nota1
Foto: instagram.com/luanachamorr.

Esta noche el Club Olimpia vuelve a enfrentarse al Huachipato de Chile, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Con una ventaja de 2 a 1, el equipo paraguayo viajó a la ciudad de Talcahuano del vecino país, y varios son los fanáticos de la farándula que desde Paraguay se preparan para hinchar por el Decano.

Luana fue nota de tapa en el diario chileno "La Estrella". Foto: estrellaconcepcion.cl.
Luana fue nota de tapa en el diario chileno “La Estrella”. Foto: estrellaconcepcion.cl.

La modelo Luana Chamorro es una de las fanáticas más reconocidas del Olimpia, no solo por su belleza, sino también por los análisis que hace luego de cada partido. Recientemente, el diario chileno “La Estrella” publicó una nota donde la paraguaya se animó a dar algunos análisis del último partido disputado por ambos equipos en Asunción, el pasado 12 de agosto.

luana-nota3
Luana y su representante Héctor Ramos son fanáticos olimpistas y asisten juntos a los partidos de su club. Foto: instagram.com/luanachamorr.

“El 22 de Huachipato nos desequilibró, es chiquito pero como corre, se lució, además es guapo (…) El primer tiempo empezamos flojos, pero en el segundo pudimos sacarlo adelante”, dijo la top al diario andino. Luana habló con Epa! y dio más detalles de sus conocimientos futboleros:

Foto: instagram.com/luanachamorr.
Foto: instagram.com/luanachamorr.

“Sí entiendo un poco de fútbol. Es que he ido tantas veces y aprendo de los comentarios que hacen en mi grupo; entonces presto atención y cada día aprendo un poquito más. Tengo un grupo especial de la cancha que es ´prefe B´, de ellos aprendo”, expresó.

luana-nota5
Foto: instagram.com/luanachamorr.

Luana fue muy fuerte al hablar de sus colegas que alientan a los clubes de fútbol y sin embargo entienden muy poco del deporte: “Simplemente buscan figueretear, no creo que sean fanáticas; algunas lo único que saben es que la pelota es redonda”, disparó.

luana-nota6
Foto: instagram.com/luanachamorr.

Destaca que al contrario de otras chicas, su amor por Olimpia viene de familia y desde pequeña alienta a su querido club: “Desde chica he ido a las canchas. Mi abuelo escuchaba el partido por la radio y ya me llamaba a mí para que escuche con él, como era la primera nieta de la familia… y así desde entonces nació el amor hacia el club  Olimpia”, comentó.

luana-nota7
Foto: instagram.com/luanachamorr.

Esta tarde, el Decano enfrenta al equipo chileno y Luana se prepara junto a sus amigos para seguir de cerca cada jugada: “Con mi grupo cábala de preferencia B; asado de por medio. Espero que sea una noche para Zeballos, 1 a 0 ganamos”, pronosticó la top.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.