Leo Rubin habla de Mangoré: “Berta Rojas toca la guitarra en toda la película”

Equipo de la película, actores, productor y director. Foto:  www.novaparaguay.com
Equipo de la película. Foto: www.novaparaguay.com

A pocos días del estreno, Leo Rubin, productor de la película Mangoré, cuenta sobre la expectativa y algunos detalles. “Las expectativas son grandes por un lado. Pero por otro lado yo soy una persona entregada al Supremo y para bien o para mal, hay que tener la misma actitud. Es lo que intento hacer en mi vida”, dijo a Epa!

Elenco. Foto: Facebook.
Elenco. Foto: Marco Bogarín.

“Entonces tampoco quiero generar expectativas y después chocar con una muralla. Al revés también, si por ahí la muralla se abre y fluye como un río o como una catarata fantástico, pero siempre con la misma gracia. Siempre pensando que uno hizo un buen trabajo o por lo menos puso todo de sí para que esto sea lo que está sucediendo”, expuso.

Damián Alcázar. Foto: Facebook.
Damián Alcázar. Foto: Facebook.

“Me encantaría que se vayan mucha gente. Quiero que se conozca a Mangoré. Quiero que se conozca el talento, no solo el paraguayo, sino el de extranjeros. Tenemos un cine tan bonito, tan bueno y de tanta calidad aquí, en Chile, en Bolivia y no lo vemos. Es una manera de despertar un poco a la gente”, ilustró.

Berta Rojas. Foto: www.danzaballet.com
Berta Rojas. Foto: www.danzaballet.com

Sobre los acordes del guitarrista: “Toda la parte de la guitarra en la película tocó Berta Rojas. Berta Rojas toca la guitarra en toda la película. Para nosotros es un gran honor, privilegio y compromiso estar a la altura de ella. Una mujer muy exigente. De hecho ya vio la película, le gustó mucho”, mencionó.

Celso Franco y Lali González. Foto: Facebook.
Celso Franco y Lali González. Foto: Facebook.

“Después había un doble de manos porque Damián Alcázar no es guitarrista, entonces el recurso se usa en cine para darle una cuestión de acción en estos casos”, explicó. El litigio por los derechos de Mangoré: “Lito Barrios reclamó estos derechos inicialmente, lo consiguió judicialmente”, manifestó.

Damián Alcázar es Mangoré. Foot: Facebook.
Damián Alcázar es Mangoré. Foot: Facebook.

“Después apareció el que sería el bisnieto de Agustín Barrios, que se llama Marcelo y sus hermanas que vinieron de Buenos Aires. No sé cómo quedó entre ellos la situación. En mi caso, nosotros sí hemos pagado. Pagamos derechos que teníamos establecido pagar porque en nuestro presupuesto teníamos los derechos musicales”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.