Kiko ya llegó a Paraguay

La llegada de Kiko. Foto: Gentileza.
La llegada de Kiko. Foto: Gentileza.

Carlos Villagrán aterrizó en suelo guaraní esta madrugada. En su llegada, saludó al público que lo esperaba ansioso. El actor se refería a los presentes como el auténtico Kiko. Incluso a uno de los que saludó estrechando la mano dijo: “Ñoño”, tratándose de alguien con las características de su colega en “La Vecindad del Chavo”.

Momento de agasajo en el aeropuerto. Foto: Gentileza.
Momento de agasajo en el aeropuerto. Foto: Gentileza.

Fue recibido con música, a ritmo de “Recuerdos de Ypacarai” y una serie de guaranias de nuestro folklore, entonados desde el aeropuerto. El humorista recibió con aplausos a los músicos, luego ante los ya espectadores del espectáculo, dijo: “¿Qué cosa, no?”, interpretando al célebre personaje que lo hizo famoso y abrazando a un niño.

Kiko en el aeropuerto. Foto: Gentileza.
Kiko en el aeropuerto. Foto: Gentileza.

Kiko se hospedará en el hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo, tiene previsto presentarse el 29 de agosto en el Polideportivo del Club Sol de América, en Asunción. Así también el sábado brindará su show en el Sportivo Iteño, en el marco de un festival por el Día del Niño. El domingo estará en Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero.

Kiko disfrutando el recibimiento. Foto: Gentileza.
Kiko disfrutando el recibimiento. Foto: Gentileza.

Carlos Villagrán vino a Paraguay por primera vez en 1981. En esta ocasión lo acompañarán 10 actores con un espectáculo renovado en comparación con el anterior que tomaba elementos que recreaban a un circo. Se apreciarán: la pelota, la paleta y el traje de marinero, característicos del personaje. Las entradas para menores de entre 4 a 12 años tendrán descuentos especiales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.