Diego Lugano, solidario con los niños maká

Diego Lugano. Foto: peru.com.
Diego Lugano. Foto: peru.com.

A poco más de un mes de su llegada a nuestro país, la nueva figura de Cerro Porteño fue muy sonada en redes sociales, donde se destacó no solo su habilidad futbolística sino también su belleza, ya que el blondo jugador fue denominado como “el Brad Pitt uruguayo” por algunos medios de comunicación.

Foto: twitter.com/DiegoLuganoorg.
Foto: twitter.com/DiegoLuganoorg.

Pese a algunos traspiés debido a una confusa declaración donde hablaba de Asunción como una ciudad “fea”, el charrúa supo sobreponerse y hoy en día ya es ídolo de los hinchas azulgranas.

Foto: twitter.com/DiegoLuganoorg.
Foto: twitter.com/DiegoLuganoorg.

Recientemente, la estrella de Cerro Porteño sorprendió al publicar imágenes del festejo por el día del niño que compartió junto a la comunidad maká en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Con golosinas, juguetes y por supuesto, pelotas de fútbol, Lugano llegó hasta el lugar y compartió un agradable momento con los niños, sus padres y los líderes de la comunidad indígena.

Foto: twitter.com/DiegoLuganoorg.
Foto: twitter.com/DiegoLuganoorg.

El gesto del futbolista fue muy elogiado en redes sociales no solo por los fanáticos del Ciclón, sino también por varios famosos que compartieron las fotos en sus perfiles de Twitter. Como símbolo contra la violencia, Lugano se fotografió con un niño maká que llevaba una camiseta del Club Olimpia, agregando “¡No importan los colores!”, llamando así a la unidad de todos los fanáticos del deporte más popular del mundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.