Anabel Ruíz Díaz: “¿Cómo le va a dar asco ver a modelos homenajeando a los niños?”

anabel-nota1
Foto: instagram.com/anabelruizdi.

La modelo salió al paso de los polémicos comentarios de Vivi Figueredo, quien en una entrevista a Epa! afirmó que las chicas que se disfrazan de “nenas” incitan al abuso de menores de edad, debido al tono “sensual” de las ropas y sus poses sexys.

Foto: Diario Popular.
Foto: Diario Popular.

Por los festejos del día del niño, el diario Popular realizó fotografías con varias de las modelos más sexys del país. Vestidas con atuendos infantiles, posaban con osos de peluche y comían golosinas frente a la cámara. La Miss Tanga 2014, Anabel Ruíz Díaz, es una de las que participó de este tipo de producciones, y salió a defender a sus colegas.

anabel-nota3
Foto: instagram.com/anabelruizdi.

“Es una exagerada y ridícula para decir eso. Yo no pude hacer este año las fotos, pero mis compañeras las hicieron como todos los años por el día del niño. La intención con esas fotos fue homenajearle a los niños y que vean que no siempre salimos desnudas en los diarios, y que todos tenemos un niño adentro”, expresó Anabel.

Foto: instagram.com/anabelruizdi.
Foto: instagram.com/anabelruizdi.

Sin pelos en la lengua, redobló la apuesta y fue más allá: “¿Cómo le va a dar asco ver a modelos homenajeando a los niños? Más asco da recordar que andaba recorriendo canales, gritando a los cuatros vientos que estaba metida en la prostitución. Eso sí debería darle asco, la gente no se olvida de cosas vergonzosas como esas”.

Foto: instagram.com/anabelruizdi.
Foto: instagram.com/anabelruizdi.

Según explicó, la única intención de sus compañeras fue homenajear a los niños en su día y llevar un tierno mensaje a los lectores de todas las edades: “La idea es mostrar nuestro lado infantil y tierno a la vez. Las chicas no salieron en bola, salieron todas muy lindas y se las ve tiernas. Es un homenaje de las modelos para los niños”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.