Malala Olitte niega tener “roces” con Larissa Riquelme

malala-nota1
Foto: twitter.com/LaOlitte.

María Laura Olitte fue una de las famosas que participó de los festejos por el día del niño en la ciudad de Luque, en un mega evento organizado por el municipio de la ciudad azul y oro, y el conductor Juan Carlos Amoroso.

malala-nota2
Malala Olitte participó del los festejos por el día del niño en Luque, junto a otros famosos. Foto: facebook.com/jcamoroso.

Varios fueron los faranduleros que pusieron su granito de arena para celebrar con los niños luqueños en su día, entre ellos Paty Orué, Nadia Portillo, Aníbal Pachano, Gustavo Cabaña, Mily la Kachorrita, Karina Cardozo, Larissa Riquelme, Chiche Corte, entre otros.

Según comentó Malala, la canción interpretada por Larissa Riquelme no fue aplaudida por el público. Foto: facebook.com/jcamoroso.
Según comentó Malala, la canción interpretada por Larissa Riquelme no fue aplaudida por el público. Foto: facebook.com/jcamoroso.

Algunos  rumores aseguraban que durante el show hubo roces entre la conductora y Larissa Riquelme. Malala respondió: ¡Nada que ver! Al contrario, súper bien con ella. Eso sí, ella es Larissa Riquelme y agarró todo el escenario, le hizo un ´saplé´ a Chiche Corte, le quitó el lugarcito de co-conducción. Se le notó mucho el ´jagarrapá´, pero todo bien con ella”.

malala-nota4
Chiche Corte, Juan Carlos Amoroso y Larissa Riquelme. Foto: facebook.com/jcamoroso.

Durante el show, Larissa y la Kchorrita interpretaron juntas una canción que, según Malala, no tuvo mucho acompañamiento del público cuando la modelo agarró el micrófono: “Nadie bailó y nadie aplaudió, en serio”, comentó riendo.

Foto: twitter.com/LaOlitte
Foto: twitter.com/LaOlitte.

“Pasa que eso se presentó una vez nomás en el Baila, y después de eso nunca más cantó con ella. Entonces al presentar eso ahí, nadie entendía porqué estaba cantando, o capaz la gente pensó que ella le estaba acompañando nomás a la Kchorita. Pero todo el mundo estaba pidiendo fotos, autógrafos, nadie le dio bola”, explicó.

Foto: twitter.com/LaOlitte.
Foto: twitter.com/LaOlitte.

Pese a que su actuación no fue brillante, Malala destaca la personalidad de Larissa: “Todo bien, me parece muy simpática, ella jura que es lo máximo en todos los ámbitos, pero la aplaudo por la personalidad y actitud que se manda”.

malala-nota7
Foto: twitter.com/LaOlitte.

La panelista comentó además, que la sorprendió el afecto del público: “Es la primera vez que me está pasando todo en el mundo de la farándula, la televisión. Siempre creí que la gente como que no me iba a querer por mi carácter, por mi personaje. Creo que muy pronto voy a poder hacer un programa para niños y me va a salir muy bien”, dijo entre risas.

malala-nota8
Twitter: twitter.com/LaOlitte.

“Pasé de lo más lindo, porque no esperaba recibir tanto cariño de la gente de Luque, sobre todo de esas mamás que tenían a sus hijitos que me pedían fotos, autógrafos, y había criaturas que me ponían el bracito para que les firme. Me sentí tan querida, fue algo muy lindo”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.