Confusión de la prensa argentina con modelos paraguayas

karina-nota1
Karina Cardozo. Foto: facebook.com/KARINA-CARDOZO.

La farándula argentina está muy acostumbrada a las parejas de hermanos que llegan a la fama. Tal es el caso de las vedettes Vicky y Stefy Xipolitakis, las bailarinas Vanina y Silvina Escudero y varios actores de la ficción local como Thomás y Dolores Fonzi.

Foto: facebook.com/sole.s.cardozo.
Soledad Cardozo. Foto: facebook.com/sole.s.cardozo.

Es por eso que el diario argentino Panorama, al hacerse eco de las modelos paraguayas Karina y Soledad Cardozo, las calificó de “hermanas” debido a la coincidencia en el apellido. Destacando su belleza y pronunciadas curvas, se mencionó a las tops como candidatas al BCPY 2015.

El portal web Panorama publicó una nota donde calificó a las modelos paraguayas de "hermanas". Foto: diariopanorama.com.
El portal web Panorama publicó una nota donde calificó a las modelos paraguayas de “hermanas”. Foto: diariopanorama.com.

“Karina y Soledad, como lo hicieron las Escudero en el programa de Tinelli, van a encender el fuego con sus cuerpos y sensualidad. El publico paraguayo ya se prepara para disfrutarlas en el Baila Conmigo”, expresó el medio argentino a través de su página web.

karina-nota4
facebook.com/KARINA-CARDOZO.

Karina Cardozo habló con Epa! y comentó que no se siente molesta por la confusión de la prensa extranjera: “¡Claro  que  no! ¿Cómo me va a molestar? Ella es figura también y siempre me cruzo  con ella en los programas. Es muy buena onda y re linda”.

karina-nota5
facebook.com/KARINA-CARDOZO.

La modelo explicó cuál pudo haber sido el motivo de la equivocación: “Seguro es por los  medios sociales, ya que en Twiter y Facebook me siguen medios de comunicación de allá. Varias veces fui de invitada a formar parte de desfiles”.

facebook.com/KARINA-CARDOZO.
facebook.com/KARINA-CARDOZO.

Respecto a su participación en el Baila, Karina confirmó que no será parte del certamen este año: “Quizás el año que viene. Por todas las visitas a los  programas dejé de lado mi facultad, una materia perdí y ahora estoy ya en otro semestre. Lo más importante ahora es mi facultad”.

Para continuar leyendo esta historia utilizá los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.