Carmiña Masi, con aires de “Diva”

Foto: instagram.com/carmimasi.
Foto: instagram.com/carmimasi.

Carmiña Masi no para de generar comentarios en las redes sociales debido a sus declaraciones en televisión y radio, también por su polémico y particular estilo. Durante el fin de semana pasado, la conductora volvió a sorprender publicando fotos en su cuenta de Instagram “lookeada” como toda una vedette.

Foto: instagram.com/carmimasi.
Foto: instagram.com/carmimasi.

Es que Carmi fue invitada a participar de la segunda función de “El show musical de Carmen Barbieri”, espectáculo que la capo cómica trajo a nuestro país y fue presentado en el Hotel Guaraní ante un numeroso público.

carmi-nota3
Foto: instagram.com/carmimasi.

Con un entallado traje con trasparencia, maquillaje cargado y algunas plumas, la conductora compartió escenario con Barbieri y todo su elenco, durante la escena en que la artista argentina dice estar buscando una figura local para completar el show.

carmi-nota4
Foto: instagram.com/carmimasi.

Luego de su paso por las tablas como toda una diva, Carmiña viajó a las paradisíacas playas de Miami, Estados Unidos, junto al cantante Edgar Camarasa. Según comentó a Epa!, las mini vacaciones con su novio durarán solo una semana y luego retornarán al país.

Para continuar leyendo esta historia utilizá los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.