Abogado explica cual es el grado de relacionamiento que tuvo Gabi Wolscham con el juez Delgado

Foto que recorre las redes sociales.
Foto que recorre las redes sociales.

Luego de la polémica que se gestó en redes sociales tras la viralización de una fotografía donde se ve al juez Oscar Delgado en compañía de las modelos Lilian Ruíz y Gabi Wolscham, el abogado Alfredo Delgado explicó como se dio la polémica foto.

 

Alfredo Delgado- Foto Hoy.com
Alfredo Delgado- Foto Hoy.com

“Esa fotografía es de hace más de dos años, aquel día mis dos representadas llegaron juntas al tribunal, cada una por sus cuestiones judiciales particulares. Gabi por la cuestión de su hijo y lilian por una cuestión judicial que solucionamos ese día, en el juzgado penal de garantías numero 11″. explicó Alfredo.

 

Gabi Wolscham- Foto Instagram
Gabi Wolscham- Foto Instagram

“Respecto a Gabi Wolscham, ella es amiga de él, y de eso existe constancia en un expediente,  en donde él de mutus propio se inhibió de entender en la causa argumentando el amistad con esta señorita, si quería favorecerla se hubiese quedado en el expediente y no apartarse como lo hizo”, relató el letrado.

 

Juez Oscar Delgado
Juez Oscar Delgado

Negó que Delgado haya favorecido a alguna de sus clientas en alguna causa. “Aclaro que el magistrado nunca atendió en ninguna causa de la señorita Lilian Ruiz.Y que jamás hemos recibido ningún tipo de apoyo, ni recomendación de su persona, no es mi amigo ni mucho menos mi pariente”.

 

maga-uh
Maga Caballero- Foto Ultima Hora Digital

Respecto a Magali Caballero, dijo: “Ella fue procesada por omisión de auxilio y producción de riesgos comunes, la fiscalía había presentado imputación, el juez sorteado por el sistema informático del tribunal fue Oscar Delgado y él le había dado las medidas que la  Fiscal del caso solicitó, luego la propia fiscalía solicitó el sobreseimiento definitivo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.