“Ya vendrán tiempos peores” agrega últimas funciones

Actores de Ya Vendrán Tiempos Peores. Foto: Facebook.
Actores de Ya Vendrán Tiempos Peores. Foto: Facebook.

La obra que reúne a los actores Calolo Rodríguez, Silvio Rodas, Roberto Cardozo y Pope Spinzi, continúa este fin de semana a pedido del público, la puesta en escena se desarrolla en la sala Moliére del teatro de la Alianza Francesa. Las funciones seguirán los días viernes 14 y sábado 15 de agosto a las 21:00 horas y el domingo 16 de agosto a las 20:00 horas.

 

Calolo Rodríguez en escena. Foto: Facebook.
Calolo Rodríguez en escena. Foto: Facebook.

Calolo Rodríguez, Silvio Rodas, Roberto Cardozo y Pope Spinzi son los protagonistas de esta obra que narra las peripecias de cuatro actores con cuatro historias que, paralelamente, buscan retratar la actualidad con humor y reflexión. La comedia teatral “Ya vendrán tiempos peores”, dirigida por el uruguayo Marcelino Duffau.

 

Escena. Foto: Facebook.
Escena. Foto: Facebook.

Subió a las tablas desde el viernes 31 de julio a las 21 horas en la Sala Moliére de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y EE. UU.). Escrita por el dramaturgo uruguayo Enrique Vidal, “Ya vendrán tiempos peores” narra la historia de cuatro actores con ganas de realizar una obra, pero que nunca pueden concretar los ensayos.

 

Escena. Foto: Facebook.
Escena. Foto: Facebook.

Está compuesta por otras cuatro historias que, paralelamente, buscan retratar la actualidad con humor y reflexión. El director uruguayo Marcelino Duffau llegó a nuestro país especialmente para dirigir esta comedia. Duffau tiene más de 30 años de trayectoria en el ámbito teatral y hace 25 presenta de manera ininterrumpida la obra “Barro Negro” en Uruguay, constituyendo así un récord de permanencia en su país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.