Norita Rodríguez: “El pueblo prefiere que sea yo, no un argentino”

norita-nota1
Foto: twitter.com/noritaspa.

Luego de que Aníbal Pachano aseguró en los medios que la producción de BCPY lo convocó para ser Presidente del Jurado, Norita Rodríguez salió al paso de las declaraciones y ahora ambos pugnan por el liderazgo en una reñida votación telefónica.

norita-nota2
Foto: twitter.com/noritaspa.

En conversación con Epa!, la bailarina dio su opinión sobre esta particular competencia: “Me parece súper divertido hacer un versus de quién va a ser presidente del jurado. Según el programa El Resumen, la gente estuvo de acuerdo con que yo sea la presidenta, porque estoy hace más años y soy paraguaya y estoy más al tanto de todo”.

norita-nota3
Foto: twitter.com/noritaspa.

Según Norita, la disputa es por la trayectoria que ambos artistas tienen en sus respectivos países. Aníbal Pachano es una reconocida figura en Argentina, mientras ella, es muy famosa en Paraguay. “Según boca de urna estoy yo arriba, y no me sorprende porque habían dicho que el pueblo prefiere que sea yo, no un argentino”, manifestó.

norita-nota4
Foto: twitter.com/noritaspa.

La jurado afirmó que siempre apoyó y dio espacio a los talentos nacionales en sus diferentes empresas, y es por ello que también busca el reconocimiento dentro del esperado reality: “Creo que me merezco y estoy súper agradecida por liderar en boca de urna como la preferida del pueblo”.

norita-nota5
Foto: twitter.com/noritaspa.

Respecto a su contrincante, no tuvo pelos en la lengua para  referirse a él, sugiriendo que el argentino migró a Paraguay por falta de oportunidades en su país: “Tuve muchas propuestas para ir a otro país, y no me voy porque acá tengo trabajo y no tengo por qué irme a otro lado (…) dos más dos, cuatro”, disparó.

norita-nota6
Foto: twitter.com/noritaspa.

Finalmente y como buena candidata a la Presidencia, Norita hizo sus promesas electorales. “Yo prometo ser como siempre, nunca traicionar a la verdad. Por supuesto, dentro del margen del show que sea divertido, y ser coherente, que es lo que me caracterizó siempre”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.