Marly Figueredo despotricó contra la mimada de HR

La modelo respondió a Andrea Araujo recordándole su experiencia

Marly3-550x245

Sigue la polémica que se inició con las declaraciones de Andrea Araujo sobre sus colegas a quienes calificó de “gastadas”. Esta afirmación generó todo tipo de ronchas, las más enojadas fueron Simone Villar, Susana Coronel y Marly Figueredo, ésta última, declaró su enojo ante las cámaras de No Somos Angeles el día jueves 13 de agosto.

“Primero yo le voy a facilitar lo que es la definición de top. Top es cuando vos llegás al límite en el país de todo el trabajo que vos puedas hacer y tenes trabajos afuera también. Y haces cosas interesantes afuera. Y la gente que sale afuera, ¿para qué gua’u lo que viene otra vez? Que se queden nomas afuera porque hay gente que va hacer de todo supuestamente y vienen y trabajan por menos guita de lo que yo gano acá, muchas pueden ser famosas pero mantener lo que cuesta. Yo me hice sola, yo no necesité que me traigan del monte y me den de comer y me hagan aprender a hablar español. En su agencia yo creo que para no ayudarle, muchas chicas no quieren ni opinar. Vos hablás de alguien y le estás ayudando”, disparó Marly en una entrevista que le hizo el cronista de NSA en exteriores.

andreaaaraujo

Por su parte, Andrea declaró que ella no dio nombres y que la gente que se tomó por aludida es porque “le quedó el saco”.

“No soy de la campaña, soy fernandina, ella dice ninguna le responde para no ayudarle, a ella, ¿quién le nombró? Marly, yo nunca te nombré. Si te sentís gastada es tu problema, si te pica rascate. Ella se puso el saco, y si te quedó, Marly, ponete”, dijo refiriéndose a su colega.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.