Vichi fue operada hoy en Curitiba

La hijita del Preso Gavilán, quien padece un tumor en la cabeza, fue sometida esta mañana a una intervención quirúrgica en Brasil, donde seguirá un tratamiento gracias a la solidaridad de los paraguayos.

 vichi

Si bien los médicos del vecino país dieron un pronóstico alentador para la salud de la niña, todavía debe constatarse si el tumor que padece Victoria Fernanda, conocida cariñosamente como “Vichi”, es realmente benigno y comenzar así un tratamiento apropiado.

Para ello, le fue practicada esta mañana una biopsia que arrojará un resultado más exacto de su situación.

La niña que rápidamente ganó el corazón de los paraguayos con su sonrisa y alegría contagiosa, está acompañada muy de cerca por sus papás, el Preso Gavilán y Nicole Sautu, quienes a través de redes sociales comparten el día a día de Victoria en Curitiba.

“Buen día país, hoy a las 8 de la mañana de Paraguay la operan a Vichi para la biopsia, necesitamos de sus oraciones, es muy importante”, comentó Gavilán en Twitter.

Más tarde, confirmó la entrada de Vichi al quirófano y comentó:

“A todos los que están pendiente de nosotros…Vichi acaba de ingresar a quirófano. Como padres estamos angustiados, pero con fe y fuerzas”.

La familia no deja de recibir el apoyo de amigos, famosos y seguidores, que expresan todo su cariño a través de las redes con mensajes y buenos deseos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.