Raimundo Fernández se niega a ser “relleno” del Baila

El polémico  mánager aseguró que sufrió “una decepción” y dijo que ya no estará en el programa.

p11f2__destacado

 

El día de ayer miércoles 12 de agosto, los famosos confirmados para participar de Baila Conmigo Paraguay, fueron convocados para la realización de la foto grupal y para grabar la promoción del programa. Sin embargo, no todo fue color de rosa, especialmente para el mánager de las estrellas, Raimundo Fernández, quien aseguró a Epa que se sintió “decepcionado”.

“Ayer me presenté al canal como todos los que estamos confirmados al Baila y me decepcioné tanto que decidí hoy no presentarme al ensayo y pedir que se anule mi contrato para poder retirarme y renunciar antes que sepa quién es mi pareja y empiece el certamen”, señaló Raimundo explicando que su decepción se dio a raíz de que se sintió “desplazado”.

“Cuando me quisieron convencer para estar me bajaron el cielo, ayer me dejaron último para todo,  último me maquillaron, último hice la fotos y a la una  de la mañana grabé la promo. Ya no estaba casi nadie en el canal, me presenté a las 2 de la tarde y me retire esa hora. Me faltaron el respeto,  merezco mejor trato y no le voy a permitir a nadie que no me den mi lugar,  renuncio y renuncio del Baila antes que empiece”, disparó el pintoresco mánager.

Relató además que él fue el tercero en llegar y que priorizaron a los que llegaron más tarde.

“No soy ni voy a ser relleno de nada, ni de nadie. Si es un Baila de todos famosos debemos ser todos iguales. Algunas llegaron a las 5 de la tarde y fueron priorizados por la producción a mi me dejaron para el último”, se lamentó Raimundo, indicando que presentará por escrito su renuncia al productor Darío Naftulewicz

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.