Nadia Portillo frente a rumores de casamiento

En tan solo diez días, la cantante y el vocalista de Rumberos finalizaron un noviazgo que fue muy comentado en el ambiente farandulero. Y aunque Nadia niega seguir hablando con Abel, según rumores los cumbieros se habrían casado en secreto.

nadia-nota

Según una información que llegó a la redacción de Epa!, Nadia Portillo y Abel Alfonzo se casaron por civil a escondidas de sus seguidores y los medios. Nos comunicamos con la cantante para que confirme los rumores, y contestó:

“¿En serio? ¡Qué cosa más loca! Yo te digo una cosa, no voy a responder absolutamente nada de ciertas cosas. Lo de Abel conmigo es algo muy loco y voy a dejar que digan lo que quieran”, expresó sin dar mayores detalles.

Nadia no fue directa a la hora de negar los rumores de casamiento:

“Diga una cosa u otra, para la gente es todo bola nomás luego. Porque si te digo que no, van a decir ´sí te casaste´, y si te digo que sí van a decir ´eso es todo bola´. Entonces que digan lo que quieran, ni sí ni no respecto al tema de Abel. Pero dándote una respuesta pero sin darte una respuesta: ¡estamos todos locos, que bárbaro!”, dijo entre risas.

En la noche de ayer, los confirmados para el Baila se reunieron para tomarse las fotografías oficiales que serán publicadas próximamente. Los cantantes compartieron la sesión pero según Nadia, no se dirigieron la palabra:

“Ayer no hablamos para nada, estuvimos desde la una de la tarde hasta las nueve de la noche en el canal haciendo eso y nada, ni le saludé”, afirmó.

Sin embargo, una fotografía con cariñosos mensajes de amor que ambos comparten en sus estados de WhatsApp, indican que no estarían tan distanciados como aseguran.

nadia-nota2

nadia-nota3
Con mensajes cariñosos, Nadia y Abel comparten aún la misma foto en sus estados de WhatsApp.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.