Larissa Riquelme, ídola en Corea

La novia del mundial sigue dando que hablar. Esta vez, en el país oriental.

larissa-riquelme

Una vez más el nombre de Larissa Riquelme salta en el exterior, esta vez, la recordaron en un programa de televisión en Corea. Incluso, los coreanos,  a juzgar por el relato de la propia Larissa, llaman a Paraguay como “el país de Larissa Riquelme”.

“En un canal de aire de Corea, que se llama Arirang, estuvo la paraguaya Abigail Alderete (actriz y cantante radicada en el país. Formó parte de una exitosa serie; Playful Kiss) concursando y me dijo: ‘se habló de vos’ y me pasó las fotos. Ella me contó que dijeron que era lo más, que era la Miss Paraguay o Miss Mundo de Paraguay, que soy tan querida en todo el mundo estuvieron contando mi historia. Y que en Corea se me quiere mucho”, relató.

 

Abigail Alderete en el canal Airirang en el momento que mencionaron a Larissa.
Abigail Alderete en el canal Arirang en el momento que mencionaron a Larissa.

Comentó que la paraguaya que estuvo en dicho canal, “expuso sobre nuestro país.  Habló del fútbol y comentó que en Corea cuando hablaba que era de Paraguay, le respondían ‘ah del país de Larissa Riquelme. Te re conocen por esos lares’. Morí de amor como decían ‘riiiriiiiiquelme’ porque Abigail les repetía”, destacó Larissa.

Dijo sentirse sumamente emocionada por las muestras de afecto que sigue recibiendo de los extranjeros y recordó como le recibieron cuando le tocó visitar el lejano país oriental.

“Cuando estuve en Corea en el aeropuerto me recibieron con flores mil personas. Lloré, imaginate llegar a un país que nunca en tu vida pensaste que ibas a ser conocido o que iría. Encima había nevado y dijeron que era el ángel de Corea ya que en ese tiempo no caía nieve y fue tan hermoso y es un país maravilloso. Así que imaginate como me siento que hasta hoy día se acuerden de mi”, enfatizó emocionada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.