Larissa Riquelme: “A la queridísima Ruth le digo que se quede en su casa”

La novia del mundial responde a la polémica ex modelo quien la acusó de haber incidido en el rompimiento con su pareja.

larissa-riquelme1

En el programa No Somos Ángeles de la edición del día miércoles 12 de agosto, estuvo como invitada la ex modelo Ruth Alcaráz, quien aprovechó la ocasión para comentar que está soltera y que la relación que tenía con el policía Daniel Mendoza, quien también es el padre del bebé que está esperando, terminó gracias a las declaraciones de Larissa Riquelme en el programa Teleshow.

“La verdad que ya veníamos medio mal y después con lo que dijo Larissa eso de que ‘no soy yo la que estando embarazada facturaba’ y que luego el Churero publicó en su página mi novio me dejó sola y embarazada”, aseguró Ruth Alcaraz ante las cámaras de NSA.

 

Ruth con su ex el policía Daniel Mendoza.
Ruth con su ex el policía Daniel Mendoza.

En consecuencia, hablamos con Larissa quien sorprendida aseguró que “es muy raro que muchas se hayan tomado por aludidas” cuando ella no dio nombres.

“Me parece algo raro que se pongan el sayo, ya que yo jamás di nombres o dije modelo o ex modelos o sea, en ningún momento me referí a alguna figura pública. Si vamos a guiarnos por chismes o por lo que la gente dice yo también puedo decir que embarazadas facturaban y se drogaban”, destacó Larissa.

Dijo además que Ruth tiene “una carencia por re aparecer ante las cámaras” y que por eso dice “cualquier cosa”.

“Yo sé perfectamente que la carencia de querer aparecer en cámara te lleva a decir tantas estupideces sin pensar que podes ir a meter la pata o hundirte sola.  Así que le digo yo, o le invito a que se siente y vea el programa una y mil veces para que no siga diciendo que la dejaron por mis dichos, yo no me pondría el sayo. Y una frase que elegí ‘beijinho no hombro para todos (besito en el hombro para todos)”, enfatizó la panelista de Teleshow.

Posteriormente aprovechó la entrevista para dirigirse específicamente a Ruth diciendo, “A Ruth  le digo algo, así le va quedar claro. Que se quede callada y que respete y que no se siente en ningún programa a delirar, y que mida sus palabras. Dos veces no le voy a perdonar a nadie sus errores. Ya me cansé de ser tan buenita y acá si no te haces respetar siguen con las boludeses. Así que a la queridísima Ruth le digo que se quede en su casa tranquila y que no levante piedra donde no hay”, disparó la novia del mundial.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.