Gabi Wolscham a favor de que las embarazadas tengan gatos

La modelo posó para una campaña que busca desterrar el mito que dice que las embarazadas no deben tener gatos, por riesgos de contraer toxoplasmosis.

gabi-nota

Gabi Wolscham se sumó a la campaña de la Organización sin fines de lucro “Adoptame”, que rescata animales callejeros y los ofrece en adopción, en busca de un nuevo hogar.

Para romper con el mito que afirma que las mujeres embarazadas no deben tener gatos por temor a contraer toxoplasmosis, la gente de Adoptame lanzó una campaña de concienciación que busca informar sobre los hábitos de higiene necesarios para evitar el contagio, asegurando que mamás y gatitos pueden convivir en el hogar sin mayores complicaciones ni riesgos para el bebé en camino.

Gabi Wolscham junto a la fotógrafa Daniela Gauto, realizaron las fotografías que ya recorren las redes sociales, donde la top luce su pancita de embarazada junto a dos pequeños felinos.

“Las fotos las hicimos hace meses, la gente de Adoptame se comunicó conmigo. Esperamos que crezca la panza para poder hacerlas, ya que solían ver que siempre salía con animales”, comentó Gabi a Epa!

La modelo afirmó que posar con los gatitos fue una experiencia muy divertida:

“Hicimos las fotos con tres gatitos de la fundación. Y fue divertido, estuvimos varias horas para que los michis puedan ver a la cámara”.

Gabi Wolscham posó para la campaña de la Organización Adoptame, que busca derribar el mito que dice que las mujeres embarazadas no deben tener gatos como mascotas. Foto: Daniela Gauto.
Gabi Wolscham posó para la campaña de la Organización Adoptame, que busca derribar el mito que dice que las mujeres embarazadas no deben tener gatos como mascotas. Foto: Daniela Gauto.

Gabi dijo además, que las fotografías de la campaña serán expuestas en todos los centros de salud y que pese al mito, ella nunca tuvo miedo de acercarse a los animalitos en su estado de gestación:

“A mí me encantan todos los animales, solo que no puedo tener porque tengo tres perros”.

Finalmente, sobre el estado de salud de la pequeña Paula, expresó:

“Ahora vinimos con David de la eco y la bebé está un poco gordita, si sigue engordando no podré tener normal”.

Pero pese al tamaño de su bebé todo está bajo control, su hija nacería a fines de octubre y ella está muy tranquila en la dulce espera:

“Es grande nomás por genética, el estudio de azúcar salió súper bien”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.