Claudia Scavone, la actriz de la película paraguaya “Felices los que lloran”

Claudia Scavone es una actriz paraguaya con una intensa carrera tanto en nuestro país como el exterior. Desde el año 2004 la artista participó en numerosas obras teatrales, series de TV, películas y comerciales. Incluso, llegó a incursionar en el mundo de la conducción con un programa propio y fue cronista para la cadena internacional CNN.

 claudia-nota

Madre de mellizas pequeñas, no solo destaca por su labor artística, ya que además es Licenciada en Comercio Internacional, graduada en la Universidad San Diego State, de Estados Unidos, y trabajó para una importante empresa de nuestro país. Por otro lado, realizó trabajos de traductora e intérprete en el exterior debido a su buen manejo de inglés y francés.

Claudia participó de series televisivas como “Papá del Corazón”, “La Chica de la Tapa”, “Niñera de Adultos” y “La Chuchi”. En teatro, participó de numerosas obras como “Domesticada Navidad”, “Eso que llaman Amor” y “Cleopatra”. En cine, interpretó diversos personajes en “Che Pykasumi”, “Mangoré”, “Lectura según Justino”, entre otras. Condujo el programa “Conociéndote” de Unicanal y fue cronista de CNN.

En su más reciente trabajo en el filme “Felices los que lloran”, del director Marcelo Torcida, Claudia Scavone interpreta a Sofía Fassardi, una madre abnegada que lucha por el bienestar de su familia:

Claudia Scavone durante el rodaje de "Felices los que lloran", interpretando a Sofía
Claudia Scavone durante el rodaje de “Felices los que lloran”, interpretando a Sofía Fassardi.

“Es una mujer muy católica, lo más importante para ella es la familia y sus hijos. Es una persona con muchos valores y que sufre mucho en la peli por todo lo que va pasando. Es una madre protectora”, detalló la actriz a Epa!

Debido a su edad, Claudia temía no ser convocada para interpretar a Sofía, ya que era muy joven para llevar ese rol. Pero Torcida apostó por ella y finalmente participó en el filme:

“Por suerte al final pude quedar y la historia es hermosa, creo que es una película que toca los corazones y me encantó hacer el papel de Sofía”, aseguró.

“Felices los que lloran” es ganadora del Pez de Plata al Mejor Director y la Mejor Película en el Festival del Vaticano. Se estrena mañana 14 de agosto en las salas más importantes del país, y Claudia afirmó que el filme “tocará los corazones” de los espectadores.

La actriz junto al director Marcelo Torcida (der.) y el actor Luis Galiano (izq.).
La actriz junto al actor Luis Galiano (izq.) y el director Marcelo Torcida (der.).

“La historia es tan linda, tan hermosa, que uno termina amando toda la película. Estoy segurísima de que la gente que vaya a ver le va a encantar y va a hacer un tocorré. Porque es una película que ampliamente superó mis expectativas. La fotografía es hermosa, la música es muy linda, los personajes y las actuaciones están muy bien logradas, y hace que uno entre en la peli y salga transformado”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.