Vallenato Fest llega con su segunda edición

El festival se realizará este viernes 14 de agosto en el Estadio del Club Fernando de la Mora.

Jorge Celedon. Foto: Gentileza.
Jorge Celedon. Foto: Gentileza RPM.

Este viernes 14 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Vallenato Fest, con la presentación de los cantautores Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, el show será en el estadio del Club Fernando de la Mora sito sobre la avenida Bruno Guggiari de nuestra ciudad capital. Se esperan unas 8.000 personas en el evento.

Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno son grandes exponentes de este género que cuenta con miles de adeptos en nuestro país, además estará en escena lla agrupación nacional “Los Primos del Vallenato”.

Jorge Celedón, colombiano de 47 años, es un cantante reconocido y ganador de dos Premios Grammy Latino, fue miembro (vocalista) de la célebre agrupación “Binomio de Oro” de 1996 a 1998, en esta etapa fue donde grabó los éxitos: ‘No te quiero perder’, ‘Como te olvido’ y ‘Olvídala’.

Jean Carlos Centeno. Foto: Gentileza RPM.
Jean Carlos Centeno. Foto: Gentileza RPM.

Muchas de sus canciones se han convertido en los grandes éxitos de sus producciones, como: ‘Ay Hombe’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Juepa je’, ‘Sin Perdón’, ‘Me dejó solito’, ‘Todo por nada’, y ‘Te Cantaré’.

Jean Carlos Centeno, cantante y compositor colombo-venezolano nacido en 1976 es uno de los intérpretes de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional por poseer una de las mejores voces en dicho género, calificada de magistral y sublime.

Entre 1993 y 2005 lideró las voces del famoso conjunto colombiano “Binomio de Oro”, Entre los éxitos que popularizó con el Binomio están: “No te vayas”, “Celos”, “Sólo por ti”, “Lo que quieras de mí”, “Locamente Enamorado”, “Distintos Destinos”, “Manantial de amor”, “Olvídala” a dúo con Jorge Celedón, “Me vas a Extrañar”, “Niña Bonita” (Canción del año 2004 en Colombia) “Amigo el corazón”. Desde su salida de Binomio se lanzó a su carrera solista, con la que ya grabó tres álbumes: 2006: Ave Libre, 2008: Inconfundible, 2012: Así Canto Yo.

Además ya está habilitada una boletería en el Club Fernando de la Mora donde también se pueden adquirir entradas de 9 a 19:00 horas y que estará también abierta hasta el inicio del espectáculo este viernes.

También están disponibles los sectores BOX que ya incluyen consumición de bebidas y una ubicación privilegiada luego del VIP Vallenato.

El Vallenato Fest es una producción de RPM PRODUCCIONES.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.