Malala Olitte: “Me está agarrando otra vez el bicho de volver al fitness”

La panelista de El Resumen se encuentra con ganas de volver a competir en fitness.

Malala Olitte. Foto: Twitter.
Malala Olitte. Foto: Twitter.

Arrancando el día entrenando, Malala Olitte, retoma su vieja pasión; el circuito del fitness, para ello nos cuenta que pretende darle más músculo a su cuerpo y promete dar sorpresas más adelante, en relación a los cambios que se estarán dando.

“Estoy psicológicamente tratando. Mi entrenador Osmar Aguilar me está queriendo meter, es el que me está incentivando de nuevo porque en todo lo que es competencia y todo lo demás yo me daba cuenta de que habían elegidos o digamos los mimados dentro del fitness”, comentó.

“Y como ya había un poco de trampita en cuanto a hacer ganar a algunas personas, elegidas o mimadas dentro del fitness. Es como que yo me daba cuenta de eso pero no sé si me equivoco o es así. Vamos a ver. Me está agarrando otra vez el bicho de volver al fitness”, explicó.

“Pero va a ser un poquito ya más pesado lo mío. Porque antes era buscar tonificar más el cuerpo y ahora quiero un poquito más de músculo. Quiero crecer un poquitito más. Soy demasiado flaca. Vamos a ver qué logro. Vamos a ver si vuelvo a la competencia. Volví a entrenar hace 15 días”, manifestó.

“Hace un año que dejé el gimnasio y todo eso, me dejé estar y todo por falta de tiempo, problemitas que tuve y ahora vuelvo con todo. Todavía no quiero mostrar mi cuerpo porque quiero dar sorpresas; el antes y el después”, adelantó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.