Luego del casting, algunas figuras siguen esperando a ser convocados para el Baila

Locutores de radio, modelos y mediáticos se pugnaron por un escaño en el reality show.

bailacas

Falta menos de un mes para que arranque el programa más polémico de la televisión paraguaya, Baila Conmigo Paraguay. Varios fueron los famosos convocados por la producción del reality para esta edición, otros optaron por asistir al casting que se llevó a cabo el pasado 1 de agosto para lograr un escaño en la competencia.  En ese contexto, conversamos con algunos de los que se presentaron y nos comentaron como les fue y si tienen esperanza para ser llamados.

Este es el caso del actor José Núñez, quien el año pasado se había desnudado para que el director del programa de entonces, Alejandro Stoessel, lo tenga en cuenta. Él había dicho a Epa! que le fue “bien” y que incluso quedó seleccionado de entre unas 20 personas en la primera ronda.  Le consultamos que pasó al final y nos confirmó que “lastimosamente no se dio”.

“Hablé con Darío pero me dijo que esta vez ‘por ahora no’ pero no pierdo las esperanzas, si me llegan a llamar voy a bajarle la caña a Raimundo y a Rico Comidita”, declaró.

José Núñez
José Núñez

Resaltó además que como sabe mucho del mundo de la farándula tiene mucho que ofrecer.

“Soy humorista multifacético y no tengo vergüenza. No ando pisando la cabeza a nadie, sé lo que es compartir y también sé muy bien de farándula y a la que me quiere decir algo sin argumento o el que me busca me va encontrar”, aseveró.

Así también, se presentó al casting, Jonás Ramírez, el locutor de la radio de Norita Rodríguez, quien aseguró que su ingreso “es prácticamente un hecho”.

“Entre 1800 personas quede seleccionado, ahora tengo que hacer una última pasada frente al director Dario y ya estoy en el Baila, estoy  con un  pie dentro. Me falta una pasada más y ya”, indicó.

Dijo además que si llega a entrar al programa “que las modelos trolitas o los payasines se preparen” porque ventilará todo lo que sabe de la farándula.

Jonás Ramírez
Jonás Ramírez

“Que se preparen los payasines y las modelitos trolitas, porque voy a largar toda las informaciones que tengo de muchos dentro del certamen, seré capaz uno de los más odiados pero querido por la gente”, sentenció.

Por otro lado, el que no quiso saber nada finalmente fue el encarnaceno, Christian Ferreira, quien también se había presentado al casting pero desistió en la primera pasada.

Christian Ferreira.
Christian Ferreira.

“Yo me fui, formé la cola como todo el mundo y después me dieron unos números y pasábamos de a 20 en una pieza, nos marcaron una coreografía, hicimos la coreo y después nos dijeron que hagamos un estilo libre y ahí me sentí incómodo porque era un reggaeton, intenté hacer porque la danza no es lo mío yo no soy bailarín, pero intenté y veía a mi costado gente que se franeleaba y que se toqueteaba como que se iba encendiendo mucho la cosa y ahí dije que no era lo mío ‘pensé, esto no es lo mío yo no quiero ser muñeco de torta’ porque te puedo asegurar que la gente que entra por ese casting va a ser muñeco de torta como acompañantes de nomás y para mí fue una orgía porque había mucho toqueteo y franeleo para un casting nomás.  Si es que algún día voy a estar voy a entrar por otra puerta no por la puerta de los muñequitos de torta, a mí no me interesa entrar por esa puerta del boludaje”, disparó el polémico encarnaceno.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.