Hermano de Divina Escobar dice que le duele que su hermana use a la familia para ganar “10 segundos de fama”

Habló Christian Escobar, y desmintió las afirmaciones de la mediática, quien había asegurado que fue abandonada y que tuvo que reciclar para sobrevivir.

995502_604305409613109_517899635_n (1)

 

Sigue la novela de Divina Escobar, quien había asegurado que sus padres se divorciaron y que su mamá se fue con otra mujer para vivir una aventura. La mediática había dicho además que tuvo que convertirse en recicladora para sobrevivir y que la pareja mujer de su mamá intentó propasarse con ella.

 Estas declaraciones provocaron la reacción de su hermano, Christian Escobar, quien en la fan page de Epa! había pedido disculpas en nombre de su hermana por todo lo que había dicho, e incluso tuvo un enfrentamiento con Divina en la misma red social.

 En este contexto, nos comunicamos con Christian Escobar quien dio su versión de los hechos. Le preguntamos si era verdad que su mamá tenía una pareja mujer.

 

Christian Escobar
Christian Escobar, hermano de Divina

“Sí, es cierto mi mamá cometió un error, somos de una familia divorciada, mis padres se separaron y ella fue a terminar con mi tía. Si mi hermana tuvo problemas con la pareja de mi mamá, ¿por qué no lo contó antes? Y justo ahora que está todo el tema de que posiblemente se va al Baila saca a ventilar todo esto para hacer ruido con algo que pasó hace muchos años atrás, yo lo que cuestiono es que Divina haya sacado cosas familiares de añares”, comentó Escobar.

 Dijo además que le molesta que su hermana haya usado a la familia para lograr fama.

  “Yo lo que cuestiono es que Divina haya sacado cosas familiares de añares yo no soy una persona pública, soy una persona gremialista trabajadora que salió adelante y me molesta un poco porque dentro de todo, es mi mamá. Vive conmigo, yo la mantengo y que salga Divina a ventilar cosas familiares y le duele más a mi madre que es la persona que la trajo al mundo, es mi madre yo la quiero mucho. Quizá mi madre tuvo problemas pero es un ser humano y lo que nos duele que por 10 segundos de fama salga a decir ella esto en un ámbito de la farándula que es un loquerío y salga a decir ella esto ya que andaba muy apagada y que use a la familia para hacer ruido es inescrupuloso”, sentenció, el hermano.

 Por otra parte, negó que Divina haya sido recicladora y dijo que ella siempre vivió bien.

 “Divina nunca recicló, el reciclador de la familia soy yo. Creé un gremio ayudándole a mis compañeros recicladores, me partió el corazón que mi hermana haya dicho esto de mi familia. Eso que mi mamá salió y nos dejó en la calle es mentira. Mi mamá la llevó con mi tía que es abogada, vivió muy bien con ella y que ella haya tomado el camino de la farándula es problema de ella y que farrea en manzana T y loquerío es problema de ella. Se convirtió en la persona que es hoy, se levanta a la hora que quiere y vive de lo que mi tía y mi abuela cubren en la casa y tendría que agradecer”, declaró.

 Asimismo dijo que espera que su hermana se dé cuenta del error que cometió y que cuando eso ocurra él la espera con los brazos abiertos.

 “Mi mamá es un ser humano, se equivocó yo ya di vuelta la página, mi hermana estuvo en cuna de oro. Mi mamá está dolida con lo que hizo. Y a pesar de todo la familia es la familia y cuando Divina  se dé cuenta del error grandioso que cometió, yo la espero con los brazos abiertos”,  finalizó el hermano mayor de la mediática.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.