Continúa el desafío en Invencible

Tras la salida de Pedro Gauto, un nuevo líder se instaló en Invencible y esta semana se enfrentó a dos participantes que buscan sacarlo del podio.

inve-nota

Leonardo Rejala, es el ex militar retirado que logró destronar la semana pasada a Pedro Gauto, el joven profesor que batió el record de permanencia en el programa con nada más y nada menos que cinco semanas en competencia.

Muy confiado luego de vencer al participante más fuerte hasta ese momento, este martes le tocó enfrentar a Sergio González y Walter Benítez, dos jóvenes universitarios que llegaron con la intención de “hacerle guerra” al coronel.

Con el paso de los juegos y las complicadas preguntas, Leonardo comenzó a notar que no sería nada fácil enfrentar a los estudiantes, sobre todo a Sergio, quien tuvo el dominio del puntaje durante gran parte de la noche.

El momento decisivo estuvo marcado con los dos juegos que más emocionan a los televidentes: los difíciles 90 segundos, donde el participante con más respuestas contestadas se lleva cien puntos, y la temida “Pregunta Invencible” que pueden sumar o restar otros cien.

Finalmente, don Leonardo tomó ventaja luego de los 90 segundos, pero fue Walter el que se animó a enfrentar la Pregunta Invencible. El universitario logró quedar segundo en una batalla que se definirá mañana, cuando sabremos si el coronel vence en el reñido desafío.

Con la conducción de Jorge Ratti, la imperdible cita es este jueves a las 20:30 horas por las pantallas de Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.