Churero acusó a Humbertiko de no pagarle

El mediático escrachó al músico a través de redes sociales, ya que supuestamente no le pagó una deuda de un millón de guaraníes por hacerle notas y promocionar sus canciones.

humbertiko-nota

Molesto por no cobrar el monto acordado con el artista por una serie de notas y promociones en su columna del programa Arriba Paraguay, el Churero fue muy duro con Humbertiko, a quien acusó de no pagar sus deudas y jactarse en el programa No Somos Ángeles de “no deberle nada a nadie”.

“No es un secreto que el Churero se dedica a hablar bien de figuras o promocionar a artistas o modelos, previo pago, y uno de mis clientes fue Humbertiko en su época”, comentó el farandulero a Epa!

Según cuenta, sus trabajos por difundir materiales en su página web valen entre cien mil hasta quince millones de guaraníes, y con el músico llegaron a un modesto acuerdo.

“A Humbertiko le hice un precio especial porque es un tipo que me agradaba, me gustaban sus composiciones y la batalló. Inclusive después de tener problemas con Julián (Crocco) y con las empresas que le apoyaban, la remó”, expresó.

Churero afirma que los primeros meses el acuerdo funcionaba bastante bien:

“Me cumplió en varias ocasiones, me habrá pagado por cuatro o cinco lanzamientos. Tenía que hacer mucha difusión en redes sociales, llevarle sus videos a la televisión, buscar la forma de que sí o sí se viralicen sus lanzamientos, y siempre lo logré”, aseguró.

El mediático dijo que los problemas comenzaron cuando el músico le pidió “fiado” un trabajo y se comprometió a pagarle luego:

“El último mes me pidió que le labure, que me iba a pagar apenas podía, que estaba por cerrar contratos muy importantes. Le trabajé un mes fiado y eso fue lo que no cobré”, manifestó.

1

 

5

6
Parte de la conversación en Whatsapp entre el Churero y Humbertiko.

Tras los reclamos del farandulero al artista en redes sociales, ambos siguieron la discusión a través de Whatsapp, donde Humbertiko se justificó diciendo que no pagaba porque los trabajos “eran de mier…”.

“Esa es la famosa técnica de los sinvergüenzas. Utilizan tus servicios fiados y después te dicen que no sirvió luego tu trabajo. Es como el que deja un sillón por cuotas y después dice que no andaba, que se le rompió ya, y nunca pago toda su deuda”, finalizó molesto el Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.