Camino al Éxito abre las puertas a nuevos talentos

Tras las presentaciones del pasado lunes y las devoluciones del jurado, otros siete shows se preparan para esta noche. Además, sigue abierto el casting para la búsqueda de nuevos talentos que sueñen con convertirse en estrellas de la televisión paraguaya.

cae-fusionarte-nota
Los chicos de fusionarte tuvieron buenas críticas por parte del jurado y los internautas en las redes sociales.

El inicio de la semana estuvo cargado de emociones en el programa de talentos número uno de la TV local. Varios fueron los participantes que dieron todo de sí en baile y canto escuchando atentamente las críticas del jurado, que cada vez es más estricto y observa hasta el último detalle en las presentaciones.

Fue el caso de Azucena Barrios, Rolando Martínez, Chabely Fretes, Marisol Moreno, Nelson Aguinagalde, Marcos Ayala y el grupo Fusionarte. Ahora, solo esperan el apoyo del público que elegirá a sus artistas favoritos enviando mensajes de texto al 1313.

Para la noche de hoy, se preparan con muy buenos shows:

César (canto), Sergio (canto), Shaiel (canto), Loud (tributo a Kiss), Shanny (baile), Melissa (baile) y las abuelitas de Edad de Oro (baile). Todos ellos lucharán por conseguir el OK del jurado y los votos de los televidentes.

Además, Camino al Éxito abre nuevamente sus puertas con un llamado a casting para el día jueves 13 de agosto, de 08:00 a 19:00 en Canal Trece (Comendador Nicolás Bó y Guaraníes – Lambaré).

Con la conducción de Chiche Corte y Paola Maltese, la cita para ver el programa es este miércoles a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.