Susana Coronel aceptó ser la autora del audio que recorrió las redes

La modelo había negado que haya sido su voz la que reclamaba a Héctor Ramos las opiniones de Andrea Araujo en relación a las modelos más antiguas.

Susana Coronel
Susana Coronel

El fin de semana publicábamos un audio que recorre las redes sociales donde la voz de una mujer, que muchos atribuyeron a la modelo Susana Coronel, cuestionaba a Héctor Ramos, dueño de la agencia HR Models, por ser complaciente con la nueva modelo de la agencia Andrea Araujo. Esto debido a las declaraciones de esta a los medios contra sus colegas más antiguas (Ver Nota).

En consecuencia, hablamos con Susana pero esta negó que fuera su voz. (Ver nota). Sin embargo, ayer lunes 11 de agosto, estuvo como invitada en el programa Teleshow y dijo lo contrario.

“Ese audio yo mandé en un grupo de whatsApp, es un grupo cerrado donde estábamos 12 chicas y seguro que fue ella (Andrea Araujo) la que filtró para que se genere toda esta polémica, porque el audio es de hace 22 días atrás ya”, aclaró Susana.

 

Andrea Araujo
Andrea Araujo

Explicó que en un principio había negado que haya sido ella por temor al recurso de amparo que había presentado Andrea Araujo donde, se prohíbe que se hable de su video triple X. y en el audio, Coronel se refiere a Andrea como una “una de video triple X”.

Asimismo, aseguró que su intención era “defender” a sus colegas de los ataques de Andrea a quien trató de “bruja”.

“Esa chica es una bruja, y en el grupo estábamos 11 chicas y una bruja, yo lancé el audio y salí del grupo”, reveló la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.