Jessica Sly dijo que su bebé será “un varoncito” y tiene antojos de tomar de cerveza

“Ya va a venir mi príncipe y te juro que cada vez que me voy a ver la ecografía, cuento los días para que pasen rápido, para poder tenerle en mis brazos”, resaltó.

Jessica Sly. Foto: Instagram.
Jessica Sly. Foto: Instagram.

Sobre el proceso de gestación, comentó que luego de cinco ecografías, finalmente sabe que será “un varoncito”.

“Tengo una ecografía donde se le ve perfectamente. Ya está todito, es re inquieto. Es un varoncito. Ya se dejó ver al fin, después de cinco ecografías consecutivas. Estoy súper feliz. Se viene mi novio eterno. Voy cumplir 18 semanas ya ahora, serían 4 meses. Pensar que hace poco me contaban que estaba embarazada y ahora faltan cinco meses nomás ya para parir. Es un solo bebé”, manifestó.

En cuanto a los antojos dijo: “Ah, si, cerveza, me tomo una botella chiquitita y parece que me tomé la fábrica completa. Prohibido no está. Pero exagerar tampoco. Tomé una de esas chiquititas con limón y con eso ya me puse feliz y contenta. Me da antojo cada 15 o 22 días. La fecha del parto e para el 16 de enero. En verano no va ser justamente mi mejor momento. Pero ya va a venir mi príncipe y te juro que cada vez que me voy a ver la ecografía, cuento los días para que pasen rápido los meses, para poder tenerle en mis brazos. Además no se queda quieta, a veces un lado estoy plana y del otro parezco un globo”.

Jessica Sly. Foto: Instagram.
Jessica Sly. Foto: Instagram.

“No descarto la posibilidad de buscar mis mellis (mellizos) o mis gemelitos. No tengo antojos, como normal, subí solo un kilo y medio. Había subido un kilo cuando estaba de tres meses, hace dos semanas que me fui a hacer la ecografía, cuando me enteré que es varoncito mi bebé, me enteré que un subí 500 gramos. Pero mi bebé sí es ya grandecito. Pesa más de lo que yo subí”, agregó.

Respecto a los fuertes tuits en relación a alguien que consume estupefacientes.

“Tipos que lo único que hacen es fundir su vida por la droga, hagan un favor y muéranse de sobredosis, se llama bien común”, escribió en Twitter.

“Dije porque una amiga que tiene su marido con quien se acaba de casar le pilló drogándose. Salió de la casa, le dejó a sus hijos. Todo por ir a drogarse. Y tiene criaturas pequeñas”, aclaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.